Niño encuentra una bala dentro de una bolsa de frituras en EUA
@kenmille78
12 abril 2021 06:04hrs
Actualizado el 12 abril 2021 06:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niño encuentra una bala dentro de una bolsa de papas en Montana, EUA

El niño de 6 años encontró la bala envuelta en el polvo de la misma fritura cuando se encontraba comiendo sus Cheetos Flamin Hot.

Un niño de 6 años encontró dentro de su bolsa de papas una bala gastada en Montana, EUA.

Buford Horn Weasel, padre del menor, aseguró que su hijo encontró una bala gastada dentro de una bolsa de Cheetos Flamin Hot que compraron en una tienda.

El niño supuestamente encontró la bala envuelta en el polvo de la misma fritura cuando se encontraba comiendo sus cheetos.

Empresa investiga el caso

Buford Horn Weasel contactó a la empresa Frito-Lay encargada de fabricar los Cheetos Flamin Hot para compartirles lo que había pasado.


Asimismo, la madre del niño compartió en sus redes sociales las fotografías con la finalidad de contratar por ese medio a Frito-Lay.

Un día después de colocar la publicación, la empresa se puso en contacto con la empresa y afirmó que están investigando el caso. De acuerdo con el padre, la familia no planea presentar una denuncia formal, solo espera que la empresa preste más cuidado en sus productos.

¡Así que encontramos esta bala en la bolsa de mi hijo de Cheetos calientes de Flamin que compramos ayer!
Lo siento por la demora en la respuesta. Estamos muy contentos de que nos haya llamado la atención sobre esto. ¡Nos lo tomamos muy en serio y nos gustaría investigarlo más a fondo! Si le resulta conveniente, puede llamar al 1-877-789-8456 (de lunes a viernes, de 9 a. M. A 4:30 p. M. CT). ¡Gracias!

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias