TV En Vivo

“Ay Miguel, Miguel”, el origen del video viral en TikTok

A través de TikTok se ha viralizado el audio de “Ay Miguel, Miguel”, en el que se colocan videos de situación peligrosas, por lo que te contamos su origen.

11 octubre 2022 16:26hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
“Ay Miguel, Miguel”, el origen del video viral en TikTok
Twitter

A través de TikTok se ha viralizado el audio de “Ay Miguel, Miguel”, en el que se colocan videos de situación peligrosas y chuscas; sin embargo, muchos usuarios desconocían el origen de dicho video.

En videos en los que personas sufren algún accidente o incluso están en riesgo, son el pretexto perfecto para colocar el audio en el que se escucha a un joven rogarle a Miguel para que lo ayude, mientras se escucha solo un balbuceo de Miguel.

En uno de los videos se observa que un mecánico pide apoyo porque se quema el motor de una camioneta, pero su ayudante se cae cuando trae el extintor.

En otro se ve que a un hombre le aplastan la mano con la puerta de una camioneta u otro joven que cae de una canoa cuando intenta pescar.

@tonyrene3 ay miguel miguel🤥🙄😮‍💨🤥🙄😆😅😅🤣😂#sigueme_para_mas_videos_asi #sigueme_para_mas_videos_asi ♬ sonido original - JPITUFO

¿Cómo surgió el video viral de Ay Miguel, Miguel?

Se trata de un sinfín de videos en los que se hace burla con el audio de Ay Miguel, Miguel. Y sí el origen es igual de gracioso, ya que podemos observar al chico de la voz y a Miguel tratando de controlar a un caballo.

El animal se muestra alterado hasta que en un momento suelta una mordida a la mano del chico detrás de la voz viral que gritando “Ay Miguel, Miguel”, pide auxilio a su compañero para que lo ayude a que lo suelte el caballo.

Miguel patea al caballo para intentar que le suelte la mano, y en ese momento el joven logra zafarse. Acaba el video y se desconoce qué fue lo que pasó con el joven herido.

Varios videos en los que se escucha ese audio también hay animales atacando a personas, algunos con incluso con mordidas. En otros más se ve salir de lugares ocultos a ratones u otros roedores.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!