VIDEO: Avestruz muerde la mano de la niña que la alimentaba
TikTok: @cinthyauribe1
18 diciembre 2021 20:12hrs
Actualizado el 18 diciembre 2021 20:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Avestruz muerde la mano de la niña que la alimentaba

La divertida reacción de una pequeña niña al ser mordida por un avestruz se viralizó en distintas redes sociales esta semana.

La divertida reacción de una pequeña se hizo viral en redes sociales, esta semana; se trata de un video que muestra el momento en el que un avestruz muerde la mano de la niña que la intentaba alimentar.

El video fue publicado en TikTok esta semana y en el se puede ver el momento en el que una familia a bordo de un vehículo, visita un safari para poder convivir con animales en su hábitat natural y alimentarlos.

Niña alimenta avestruz y esta la muerde

Es entonces que una pequeña que va en el asiento trasero, estira su mano para dar una zanahoria a un avestruz, quien al intentar tomarla, termina por morder a la niña.

La pequeña reaccionó asustada, mientras de fondo se escucha la voz de una mujer decir “le mordió la mano a la niña” y acto seguido, la menor comienza a llorar.

Usuarios reaccionan a mordida de avestruz

El video que fue subido a la red social TikTok el lunes 13 de diciembre, capturó el gracioso momento que vivió la familia en el safari Xenpal, ubicado en Nuevo León, y hasta el momento cuenta con más de 782 mil reacciones.

Cabe destacar que usuarios de redes sociales indicaron que, a pesar de que no se trata de un video de comedia, no pudieron evitar reírse del momento y la reacción de la niña que cambió tan drásticamente al ser mordida por una avestruz.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias