Árbol de Navidad plegable.png
TikTok: DINA- ELIZABETH ESTELA
04 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 04 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Flojera de poner el árbol de Navidad? Mira esta opción plegable

La solución perfecta para las decoraciones fáciles y rápidas en esta temporada es el árbol de Navidad plegable, conócelo.

Diciembre ha llegado y con él la época de las nochebuenas, el ponche, las posadas, las piñatas y por supuesto las decoraciones navideñas; sin embargo, estas últimas pueden ser muy laboriosas, así que si eres de los que no les encanta la idea de pasar horas arreglando o simplemente te agarraron las prisas la solución es el árbol de Navidad plegable.

Sabemos que uno de los mayores protagonistas de las fiestas decembrinas es el árbol de Navidad, pues sirve para ambientar los hogares, centros de trabajo e incluso los espacios públicos.

Así que si no tienes tiempo de estar buscando y decorando, el árbol plegable será tu mejor aliado en esta Navidad , a continuación te compartimos qué es y dónde conseguirlo.

¿Qué es el árbol de Navidad plegable?

Tal y como dice su nombre, se trata de un árbol plegable, es decir se dobla y desdobla con facilidad, por lo que no tardarás horas en ponerlo y decorarlo; un plus de algunos árboles de este tipo es que ya viene con adornos y luces incluidas.

En cuestión de minutos podrás tener en tu hogar un mágico árbol de Navidad y siempre estará la opción de agregarle algunos detalles extras para darle tu toque personal o para que cada año luzca un poquito diferente.

Otra de las ventajas es que al ser plegable no necesitarás mucho espacio para guardarlo; por lo que no será necesario almacenar montones de cajas con esferas, luces, moños u otros adornos típicos de la Navidad.

Algunos incluyen bolsas para guardarlos, otros se desmontan y doblan al grado que pueden estar en una caja pequeña.

¿Dónde conseguir un árbol de Navidad plegable?

En realidad este tipo de árboles existe desde hace varios años, pero al parecer en redes sociales se han hecho virales varios videos que muestra lo práctico que es montar un árbol de Navidad plegable en casa.

Además con el cambio climático muchos internautas se han preguntado cual es la mejor opción si natural o artificial , y algunos han sugerido que el plegable puede ser otra solución.

Si estás interesado en comprar un árbol de Navidad como estos debes de saber que hay un sin fin de opciones, para todos los gustos y bolsillos.

Los árboles plegables se venden en sitios online como Amazon, Mercado Libre, entre otros, e incluso en lugares físicos como tiendas departamentales o mercados locales. Lo mejor es aventurarse y conocer si los manejan por tu zona, para que los veas físicamente y te enamores de sus decoraciones.

¿Qué árbol de Navidad contamina menos?

Recuerda que la parte más importante de la regla de las tres erres (reducir, reutilizar y reciclar), es tratar de generar la menor cantidad posible de residuos, así que si en casa ya tiene un árbol de Navidad artificial lo mejor es utilizarlo todos los años.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias