TV En Vivo

Las mejores frases para felicitar por el Año Nuevo 2022

El festejo de Año Nuevo no sería igual sin enviar las frases para felicitar por una nueva etapa. Conoce cuáles son los mejores saludos para empezar el 2022.

28 diciembre 2021 12:59hrs Nota Actualizado el 28 diciembre 2021 12:59hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Año Nuevo, frases, felicitar 1.jpg
canva

El Año Nuevo 2022 está a la vuelta de la esquina, y la bienvenida al 2022 probablemente nos encuentra distanciados entre diferentes regiones del mundo, ya que la pandemia aún impide algunos acercamientos. Por esta razón, las frases enviadas en el momento justo, serán un buen gesto para felicitar a los seres más queridos.

Conoce las mejores frases para enviar durante el Año Nuevo. Ya sea que quieras dar un mensaje emotivo, de alegría o fortaleza, estos saludos te permitirán estar sentimentalmente más cerca, aun estando a la distancia.

Todas estas frases podrás enviarlas por WhatsApp, Messenger, Instagram o simplemente compartirlas en los estados o publicaciones de tus redes sociales.

Frases para felicitar a los amigos y familiares en el Año Nuevo

- ¡Feliz Año Nuevo! Mi mayor deseo es que sigas cumpliendo tus objetivos para el próximo año.

- ¡Feliz Año Nuevo! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.

- Después de un año tan complicado, me siento afortunado de tenerlos con salud. Feliz año nuevo 2022.

- Brindo por las cosas buenas que nos sucedieron y por las cosas malas que nos ayudaron a crecer y ser más fuertes. Brindo por un nuevo año cargado de salud para todos.

Año Nuevo, frases, felicitar 2.jpg
canva

- Que la distancia del 2021 desaparezca en 2022, feliz año nuevo.

- Estos tiempos de encierro nos enseñaron a valorar cada día, iniciemos el 2022 con la ilusión renovada. ¡Feliz Año Nuevo!

- El 2022 nos regresará la esperanza de volvernos a abrazar. ¡Feliz Año Nuevo!

- Que nada te detenga de cumplir tus metas en estos 365 días. ¡Feliz Año Nuevo!

- Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregne de los mejores instantes de tu vida!

- Que este año nuevo te dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte lleno de sueños.

- Fin de año no es ni un fin ni principio, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia pueda inculcar en nosotros.

- No se necesita año nuevo para cambiar. Comienza a partir de hoy.

- Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, y sorpresas, pero, sobre todo, espero que nada de lo que pueda venir te haga cambiar... ¡Pues eres perfecto tal y como eres!

Frases de Año Nuevo para enviar a tu pareja

Si el Año Nuevo te encuentra apartado de tu pareja, nada mejor que enviar alguna de estas frases, para sentirte más cerca y felicitar a la persona amada.

Año Nuevo, frases, felicitar 3.jpg
canva

- Va a empezar un nuevo año y tengo mucha esperanza en que todo nos irá mejor que el año pasado. Que tengas un feliz año, mi amor y que nuestro cariño dure por siempre.

- Feliz año nuevo , mi amor, te prometo que en los próximos 365 días seguiré amándote con toda el alma.

- Gracias por formar parte de mi vida durante todo el año que pasó. Ahora solo anhelo que sigas a mi lado, me tomes de la mano y disfrutemos juntos.

- Agradezco al universo por haber permitido que este año caminemos juntos. Espero que este año sigamos logrando todo lo que una vez nos soñamos.

Si cuando el reloj llegue a las 12 y comienza el Año Nuevo , alguna de estas frases para felicitar a las personas queridas, les permitirá iniciar una nueva etapa llena de cariño y esperanza.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!