angel accidente halloween.jpg
@manubauducco
03 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 03 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Joven disfrazado de ángel ayuda a gente tras un accidente en Halloween

El usuario contó que se dirigía a una fiesta de Halloween disfrazado de ángel cuando hubo un accidente en el que la jóvenes pensaron estar muertas al verlo.

El usuario de Twitter identificado como Manu Bauducco se hizo viral en redes sociales luego de que compartió en su cuenta el impactante momento que vivieron unas jóvenes cuando sufrieron un accidente y apareció él disfrazado de ángel para ir a una fiesta de Halloween.

De acuerdo con el usuario de esta red social, los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, cuando él junto con su grupo de amigos se dirigían a una fiesta de disfraces para celebrar el Halloween.

En ese momento se percataron que un par de jóvenes sufrieron un accidente en la motocicleta en la que viajaban, por lo que detuvieron su auto y fueron a ayudar a las mujeres que se encontraban en el pavimento .

Las jóvenes después de un momento de desconcierto por el accidente vieron a Manu Bauducco, quien estaba disfrazado de ángel para la fiesta de Halloween, por lo que por un momento pensaron estaban muertas.

“Enfrente mio chocaron dos chicas en moto y fui a ayudarlas disfrazado de ángel, las pibas quedaron así ¿???se comieron el viaje de sus vidas pobres”, dijo el usuario a través de su cuenta de Twitter.

Ayuda a chicas durante un accidente y lo confunden con un ángel

Las jóvenes luego se dieron cuenta de que era un disfraz y se divirtieron con el suceso, el cual aclaró el usuario no pasó a mayores, por lo que las chicas que estaban en perfectas condiciones pudieron levantar su motocicleta y seguir su camino.

Manu Bauducco compartió en su cuenta un par de fotografías en la que se le ve con su disfraz de ángel durante la fiesta de Halloween.

La publicación se viralizó y en pocas horas alcanzó a tener casi 20 mil veces compartidos el tweet, mientras que hay más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que los usuarios comparten memes del momento .

Los usuarios calificaron esta coincidencia como graciosa, pues el accidente y él disfrazado de ángel fueron dos elementos que hicieron una noche terrorífica para las chicas al menos en ese momento.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias