Insultan a Alfredo Adame en una peluquería y explota, otra vez
Twitter: @theoldpaulino
11 abril 2022 18:04hrs
Actualizado el 11 abril 2022 18:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Insultan a Alfredo Adame en una peluquería y explota, otra vez

Un joven insultó a Alfredo Adame mientras era atendido en una peluquería de la Ciudad de México y el actor explotó contra su agresor.

Una vez más Alfredo Adame se convirtió en tendencia nacional luego de que un usuario de TikTok lo grabara e insultara mientras el actor estaba siendo atendido en una peluquería de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, se difundió el video en dónde se ve cómo un sujeto que no muestra su cara, se acerca al peluquero que estaba atendiendo al conductor de televisión para preguntarle el costo del servicio.

Acto seguido, la persona que grabó el clip lanza un par de insultos contra Alfredo Adame quién tardó unos segundos en percatarse que lo estaban agrediendo verbalmente.

Ante esto, quien se postulara para diputado de la CDMX en 2021, optó por contestarle con insultos y rematar con un intento de agresión en donde buscó lanzarle su celular al agresor.

Como era de esperarse, el video se convirtió en tendencia y dividió opiniones entre los usuarios, los cuales señalaron que se trató de un montaje por parte de Alfredo Adame y el sujeto del video, mientras que otros tantos bromearon con frases como las de “Ya se convirtió en deporte nacional molestar a Adame”.

Alfredo Adame se pelea con abogado de Carlos Trejo y termina en el piso

Hay que recordar que apenas el 6 de abril del año en curso, Alfredo Adame volvió a estar dentro de la polémica, en esta ocasión el actor protagonizó una pelea con el abogado de Carlos Trejo, quien le reclamó en una conferencia de prensa por no haber acudido a la pelea que había pactado con el cazafantasmas.

El abogado, del que se desconoce el nombre, no quiso retirarse del recinto a pesar de la petición de la gente de seguridad.

Ante la pregunta del abogado de Carlos Trejo, el actor se levantó enfurecido y se dirigió hacia él muy enojado.

En un video publicado en redes sociales se pudo observar el momento en el que Alfredo Adame, apareció el abogado de Carlos Trejo y le reclamó que fue él quien no se presentó a la pelea que tendría con el cazafantasmas.

En las imágenes se observó a Alfredo Adame levantarse de su lugar e intentó patear a su rival sin éxito, esta acción fallida provocó que cayera al piso de espaldas.

Segundos después el conductor se reincorporó y abalanzó hacía el abogado de nuevo pero esta vez sí se apreció que ambos soltaron puñetazos y se tocaron; Adame nuevamente terminó en el piso a causa de un empujón.

Los asistentes a la conferencia de prensa le pidieron al también conductor de televisión que se calmara.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias