perros aficionados
TW: @GoodNewsMoveme3
25 septiembre 2021 15:09hrs
Actualizado el 25 septiembre 2021 15:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Aficionados levantan a sus perros para recrear escena del Rey León

Aficionados cambian el famoso “Kiss cam”, por el “Simba cam” con sus perros para recrear escena del Rey León en estadio.

En la ciudad de Seattle, Estados Unidos, aficionados levantaron a sus perros para recrear la escena del Rey León en la que Rafiki presenta a Simba ante el resto de los animales; el momento fue grabado por testigos y, de forma inmediata, se viralizó en redes sociales.

En los estadios de Estados Unidos existe la tradición de escoger a algunas parejas del público para demostrar su amor frente a la “Kiss cam”, pero ahora esta se renovó al “Simba cam” que ha tenido una gran aceptación entre los aficionados con perros que acuden a los espectáculos deportivos.

Recrean escena del Rey León en estadio de Béisbol

Recientemente, se compartieron videos en redes sociales sobre el “Simba cam”, una amenidad que han adoptado los estadios deportivos de Estados Unidos. Uno de ellos fue el del equipo de Seattle Marines, que juega en las Grandes Ligas de Béisbol del país vecino.

En un reciente partido, el T-Mobile Park, casa de los Seattle Marines, permitió la entrada de los aficionados con sus perros , por lo que hubo un desfile de grandes y pequeños cachorros que vivieron una nueva experiencia junto a sus dueños.

Sin embargo, en un momento del partido, los perros fueron protagonistas cuando invitaron a los aficionados a hacer el “Simba cam”, el cual se trata de recrear la escena del Rey León cuando Simba es presentado por Rafiki ante el resto de los animales que viven en el reino africano Pride Lands.

Fue así que los aficionados se encargaron de levantar al mismo tiempo a sus respectivos perros para presentarlos y aparecer en la pantalla grande del recinto deportivo.

Simba cam, la nueva atracción de los estadios deportivos

“Simba cam” se ha convertido en la nueva atracción de los estadios deportivos de Estados Unidos, pues se les da un nuevo lugar a los perros de la casa para que acompañen a sus dueños en estos momentos importantes de entretenimiento.

Actualmente, el “Simba cam” se realiza en estadios de béisbol, fútbol y fútbol americano, dado que ahora perros de todas las razas y tamaños tienen derecho de ingresar a este tipo de eventos deportivos.

De esta manera, también se cambia el “Kiss cam”, el cual era más complicado hacer debido a la pandemia de COVID-19 y las medidas sanitarias que todavía se implementan en estas instalaciones deportivas, como el uso de cubrebocas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias