Identifican a aficionado de Pumas que pateó a una mujer en las gradas
Tw: @danoga
24 abril, 2021
Redacción ADN40

Identifican a aficionado de Pumas que pateó a mujer en partido vs Puebla

Usuarios de redes encontraron las cuentas del aficionado de Pumas que fue grabado pateando una mujer en el partido contra Puebla.

Usuarios de redes sociales identificaron al aficionado de Pumas que fue captado pateando a una mujer durante un altercado que se dio en las gradas durante el partido que jugaron las fieras de la UNAM contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 23 de abril que terminó con el marcador 0-0.

La afición de Pumas protagonizó un altercado en el que estuvieron involucradas varias personas, incluido un hombre con pantalón blanco que fue captado pateando fuertemente a una mujer de cabello rubio que ante la agresión se tapa la cara e intenta protegerse.

Identifican en redes al aficionado de Pumas

El video se viralizó pocos minutos después de haber sido publicado y usuarios de redes se dieron a la tarea de identificar al aficionado que patea a la mujer en las gradas durante el partido entre Puebla y Pumas en el Estadio Cuauhtémoc que después de más de un año, abrió sus puertas.

Posteriormente un usuario de redes sociales publicó una foto en la que se observa desde otro ángulo al mismo aficionado pateando la mujer con sudadera negra en las gradas del estadio y lo identificaron como Javier Álvarez según su cuenta de Facebook.

En dicha cuenta de Facebook, el aficionado de Pumas que se identifica como Javier, publicó una foto al llegar al estadio, en la que se le ve usando la misma vestimenta que el hombre captado en video y foto, la cual fue borrada horas después de que se viralizara el clip.

Después de una larga espera y un día de arduo trabajo, llegué al estadio de Puebla para apoyar a mis Pumas.

Identifican a aficionado de Pumas que pateó a una mujer en partido contra Puebla
El Universal
Usuarios de redes sociales identificaron al aficionado de Pumas que fue captado pateando a una mujer durante un altercado que se dio en las gradas durante el partido que jugaron las fieras de la UNAM contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 23 de abril. Usuarios de redes sociales identificaron al aficionado de Pumas que fue captado pateando a una mujer durante un altercado que se dio en las gradas durante el partido que jugaron las fieras de la UNAM contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 23 de abril.

Usuarios de redes sociales también destacaron que el aficionado de Pumas que pateó a la mujer es militante del partido Morena, luego de encontrar fotos en su perfil en las que usa un chaleco guinda con el logo del partido.

Usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades deportivas y a la Fiscalía General del Estado de Puebla dar seguimiento al caso y sancionar al aficionado de Pumas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias