TV En Vivo

VIDEO: Madre se equivoca de hijo al encontrarlo en aeropuerto

¡Una divertida confusión! El protagonista de la historia tenía tiempo de no ver a su mamá, mira el video de este peculiar reencuentro en el aeropuerto.

24 enero 2023 15:50hrs Es Tendencia Actualizado el 24 enero 2023 16:42hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Madre abrazando a otro joven en lugar de su hijo en aeropuerto
TikTok: @domingomendozaa

En los aeropuertos hay historias de viajes, de nuevas experiencias, de inicios y términos de etapas en la vida, pero también es un lugar para los reencuentros, personas que luego de mucho tiempo vuelven a verse; este es el caso de una madre que fue a recoger a su hijo al aeropuerto y se volvió viral.

Madre se equivoca de hijo

Se trata de una madre en el aeropuerto de Madrid, España, quien se equivocó y en lugar de abrazar a su hijo, se acercó a saludar de manera emotiva a otro joven. El video lo subió a su cuenta de TikTok el usuario @domingomendozaa y ya se convirtió en tendencia.

En el video, que ya supera los 3 millones de reproducciones y miles de “likes”, el joven llamado Domingo está esperando a su madre, a la que no ve desde hace 4 años, en ese momento llegan los pasajeros de su vuelo y en el momento en el que el joven ve a su madre, se acerca para abrazarla.

Posterior, una señora que venía en ese mismo vuelo también se acercó para abrazar a Domingo, ya que lo confundió con su hijo, mientras tanto, Domingo abraza a su verdadera madre y le dice unas palabras a la otra mujer, quien tarda unos segundos en darse cuenta de su equivocación.

También te podría interesar: VIDEO: Abuelita reacciona a polémica canción de Babo y se vuelve viral

La mujer que se había abrazado a la familia equivocada retrocede y se marcha para ir con los que sí debían de ser sus hijos. Mientras, Domingo y su madre comentan lo ocurrido. Al final, todos tuvieron su esperado y emotivo encuentro, aunque con un toque de divertidas confusiones.

Por su parte, los usuarios en TikTok han reaccionado al respecto y señalaron que fue algo “lindo” que el protagonista de la historia haya abrazado a la mujer confundida. “La doñita que venía allí como que también tenía muchos años sin ver a su hijo porque te confundió" y “Les cuento a mi me paso cuando vi a mi mamá después de 20 años me equivoque de mamá", fueron algunos de los comentarios.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!