Adulto mayor llega a vacunarse contra la COVID-19 arriba de su burro
José Ramón Gómez Leal JR
25 marzo 2021 11:03hrs
Actualizado el 25 marzo 2021 12:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Adulto mayor llegó en burro para recibir vacuna COVID-19 en Tamaulipas

El adulto mayor de 68 años acudió arriba de su burro a vacunarse al moduló instalado para automóviles Drive Thru de Burgos, Tamaulipas.

Un adulto mayor se llevó las miradas en una sede de vacunación en Tamaulipas por llegar arriba de su burro para recibir la dosis contra la COVID-19.

Don Gonzalo Zúñiga de 68 años trabaja como pepenador y acudió a vacunarse al módulo instalado para automóviles Drive Thru de Burgos, Tamaulipas. “Don Chalo” fue el primero en recibir la dosis arriba de su burro.

José Ramón Gómez Leal JR, delegado de Tamaulipas, dio a conocer en su cuenta de Facebook la noticia en el municipio de Burgos.

“Me compartieron esta foto de Don Chalo quien paso con su fiel compañero de trabajo a recibir su vacuna en el módulo de vacunación Drive Thru en #Burgos”, escribió en redes sociales.


De acuerdo con comentarios en redes sociales, el adulto mayor vive en la cabecera municipal y se gana la vida como pepenador por lo que todo el pueblo lo conoce.

📸Me compartieron esta foto de Don Chalo quien paso con su fiel compañero de trabajo a recibir su vacuna en el módulo de...

Publicado por José Ramón Gómez Leal JR en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Vacunación en Tamaulipas

El gobierno de Tamaulipas activó en la entidad la estrategia Drive Thru, la cual consiste en módulos de vacunación masivos y en automóvil contra COVID-19.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud, señaló que era importante que las personas de la tercera edad y quienes contaran con alguna discapacidad fueran a estos módulos especiales para vehículos.

“A quienes estén en condiciones de acudir al resto de los centros de vacunación contra COVID-19, los invitamos a que lo hagan con todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar aglomeraciones”, dijo.

El Gobierno de Tamaulipas inició hoy la segunda fase del plan de vacunación contra COVID-19 correspondiente a los adultos mayores el pasado 15 de febrero.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias