TV En Vivo

VIDEO: Abuelita hace ritual con maleta y regresa corriendo por balacera

En redes sociales se viralizó el momento en el que una abuelita realizaba un ritual de Año Nuevo con su maleta, pero tuvo que regresar por una balacera.

02 enero 2023 20:07hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Abuelita hace ritual con maleta y regresa corriendo por balacera

En México existen decenas de rituales para recibir el Año Nuevo, algunas personas prefieren iniciarlo trabajando para no caer en las filas del desempleo, otros más usan ropa interior de colores, y unos más salen con una maleta a la calle como es el caso de una abuelita que se hizo viral en TikTok.

En un video difundido por el usuario Esteban Amador, se observa a una adulta mayor salir con una de sus maletas a la calle como parte de un ritual de Año Nuevo para viajar a lo largo del 2023.

“Santa Claus” calma a niños en kínder de Guaymas, Sonora, tras balacera

En el momento que va a salir, la mujer abre dos puertas, y en cuanto se encuentra en la calle se escucha dos estruendos, lo que la hace dudar. Segundos después se oye una ráfaga por lo que de inmediato regresa a casa corriendo.

Aunque pudo tratarse de una balacera en Tamaulipas, también hay personas que celebran el inicio de año tirando balazos al aire a pesar de los riesgos que implica.

Tras balacera, “Santa Claus” calma a niños en kínder de Guaymas, Sonora

No es la primera vez que queda documentado cómo una balacera arruina las fiestas decembrinas, ya que también grabaron el momento en el que un hombre vestido de Santa Claus calma a unos niños tras escuchar varias detonaciones.

La balacera ocurrió a mediados de diciembre en los alrededores de la escuela primaria “15 de Septiembre” ubicada en Guaymas, Sonora, donde el director del plantel, vestido de Santa Claus calmó a los pequeños que momentos antes habían estado pecho tierra salvaguardando su vida.

Los pequeños, donde también se encuentra un kínder, estaban disfrutando de su posada y festival navideño, cuando se vio interrumpido por las detonaciones.

En video publicado en redes sociales se observó a los niños tirados en el piso cubriéndose con sus bracitos la cabeza, y al docente vestido de Santa Claus , quien les dijo que lo que escucharon “fueron triques”, porque iba bajando de su trineo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!