TV En Vivo

Abuelita confunde a santo y le reza a muñeco de Star Wars

¡Que la fuerza te acompañe! Sin duda, es una historia con un toque de humor y ternura, ya que una abuelita confundió a un santo con un personaje de Star Wars.

29 noviembre 2022 14:17hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Abuelita confunde a santo con muñeco de Star Wars
@torlegion

Esta es una de esas historias que provocan risa y ternura al mismo tiempo, una de esas situaciones que merecen contarse y son dignas de ser compartidas; le sucedió a un joven, quien al llegar a casa de su abuelita descubrió que había confundido un muñeco de un personaje de Star Wars, con un santo ¡y le rezaba!

Abuelita confunde a Santo con personaje de Star Wars

El joven de 15 años de edad se encontraba en la casa de su abuelita cuando de repente se acercó al altar que tenía y se dio cuenta de que la mujer tenía colocado un muñeco de Star Wars, ya que lo había confundido con un santo.

Pero eso no es todo, resulta que el nieto había perdido ese juguete desde hace más de 15 años ¿Quién lo iba a imaginar? El muñeco de Star Wars estaba en casa de su abue.

El usuario conocido como Dakkara TV, compartió a través de TikTok la curiosa historia en la que su abuelita le estaba rezando durante años a un famoso personaje del cine, de hecho, de una de las sagas más famosas de todos los tiempo.

Ah, pero si eres amante de Star Wars, seguramente también te parecerá gracioso que el muñeco era el del emperador Darth Sidious, quien es el principal villano y se encuentra del lado oscuro en la exitosa historia. Al joven y a muchos otros usuarios tomaron con mucho humor y ternura que la abuelita le estuvo rezando también a este personaje.

Algunos de los comentarios de las personas que vieron el video fueron “Tomó el lado de la luz ahora” y “si la abuela dice que es un santo, lo es y punto”, además, otros pidieron que el joven hiciera otro video para contar su explicación a la abuelita acerca de que el personaje no es un santo.

Otro de los comentarios que también provocó gracia y ternura, fue el de la usuaria Jessica James, quien afirmó que en el cumpleaños de su hijo le regalaron un muñeco del personaje de Star Wars, Obi wan Kenobi y la abuelita de la mujer preguntó si se trataba de San Judas Tadeo. Sin duda, las abuelitas y abuelitos son únicos y además de las grandes enseñanzas, amor y experiencias que nos brindan, nos regalan momentos de ternura y humor para recordar.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!