Abuelita manda mensajes a hijo muerto
Captura de Pantalla
24 junio 2022 12:06hrs
Actualizado el 24 junio 2022 13:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Abuelita envía mensajes por WhatsApp a su hijo que murió de COVID-19

Una abuelita sigue enviando mensajes a su hijo que murió a causa del COVID-19 y su nieta viralizó las conversaciones que han enternecido las redes sociales.

Según el testimonio de la hija de Gustavo, que murió por complicaciones con el COVID-19, su abuelita sigue enviando mensajes por WhatsApp a su papá a seis meses de haber fallecido.

A través de Twitter, Sasha publicó las capturas de pantalla de los mensajes que su abuelita le manda a su padre, mismos que se han vuelto virales, pues han resultado conmovedores para los usuarios de las redes sociales y alguno medios internacionales han tomado la historia para difundirla.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, publicó Sasha en Twitter.

Los mensajes de la abuelita a su hijo son conmovedores, pues le cuenta cuánto lo ama, que lo extraña y le promete que va a cuidar a sus hijas.

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo"; “hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo"; “Gustavo como te extraño, te amo hijo”, son algunos de los mensajes que la abuelita manda a su hijo.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y la publicación se ha llenado de comentarios de aliento y de algunos otros que se identifican con la abuelita de Sasha.

Vacunación COVID-19: Llegan dosis para niños en Coahuila y Durango

La vacunación COVID-19 en México continúa, pero ahora para el grupo de menor edad; este viernes 24 de junio, llegarán dosis de vacunas contra la COVID-19 para niños y niñas de 5 a 11 años de edad en Coahuila y Durango.

Vacunas COVID-19 para niños en Coahuila y DurangoEl Gobierno de México destinará 84 mil dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19 a Coahuila y Durango, las cuales se dividirán en 54 mil dosis para Coahuila y 30 mil dosis para Durango, de acuerdo con lo que informaron los secretarios de Salud de ambas entidades, Roberto Bernal Gómez y Sergio González Romero.

En el caso de Durango, el Gobierno estatal dijo que estas vacunas contra la COVID-19 también se utilizarán para aplicar segundas dosis a menores de 12 a 17 años. Previamente, se dio a conocer que tenían un stock de vacunas en el estado y que solo estaban a la espera del diluyente.

Como dato importante, cuando lleguen las dosis de la vacuna contra la COVID-19, las personas deberán estar atentas para conocer cómo se llevará a cabo la logística en las jornadas de vacunación para los niños y niñas de 5 a 11 años de edad.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias