TV En Vivo

VIDEO: Abuelita en agonía consuela a su nieta; “el tiempo sana todo”

En TikTok se difundió un video que muestra a una abuelita tratando de consolar a su nieta por su eventual partida; “te extraño” se lee en el video.

24 septiembre 2022 14:26hrs Nota Actualizado el 24 septiembre 2022 14:26hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Abuelita viral en TikTok
Captura de pantalla

El despedirse de un ser querido es tal vez una de las cosas más difíciles por las que todas las personas en el mundo deben pasar, sin embargo el tener la oportunidad de decir “adiós” es uno de los privilegios que muy pocas personas pueden tener, tal y como pasó con esta mujer y su abuelita.

Fue a través de redes sociales que una usuaria de TikTok compartió el duro momento que vivió al despedirse de su abuela, la cual no dudó el momento para dedicarle unas palabras de aliento y consuelo antes de su inminente partida.

La usuaria en TikTok identificada como @dyyuo8sfkpkr, compartió una pequeña grabación en la que su abuela le dice lo siguiente: “el tiempo lo sana todo hija”, a lo cual la joven le cuestionó que qué pasaría si no lograba recuperarse.

Tras esto, la abuelita le comentó lo siguiente: “Sí, estoy segura de que te va a sanar. Vas a ver qué va a aparecer alguien en tu vida, que te agarre fuerte de la mano y te ayude a seguir caminando”.

Este íntimo momento que vivieron tanto la abuelita como la joven, rápidamente se convirtió en uno de los videos virales de las redes sociales gracias a todo lo que representó la despedida de la señora.

@dyyuo8sfkpkr Llore mucho haciendo esto, te extraño todos los días 🤍🕊 #abuelita ♬ sonido original - Camy Camelia

Niño en TikTok pide likes para que su mamá deje de fumar; se vuelve viral

Otro de los videos que generó mucha varios sentimientos encontrados en TikTok , fue el de un niño que pidió likes con la finalidad de que su mamá dejara de fumar.

En el video compartido se escucha como el menor se acerca con su madre para preguntarle que cuántos likes en TikTok le pedía con tal de que dejara el cigarro.

En primera instancia la mujer le contestó que le pedía más de 500 mil likes para cumplir con su reto, sin embargo tras negociar con el menor, accedió a una cifra mucho menor de lo pedido al inicio del video.

Fue en ese momento que el pequeño consiguió que su madre aceptara el reto de juntar mil 500 likes en el video, con tal de conseguir que su familiar dejara de fumar.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!