Caso Juliana Marins: Autopsia revela la causa de muerte de la influencer que cayó a un volcán
La autopsia de Juliana Marins, la influencer que cayó en el volcán, reveló detalles escalofriantes de la verdadera causa por la que perdió la vida.

El caso de Juliana Marins logró conmocionar al mundo entero, pues no solo sus familiares, sino también sus seguidores en redes sociales esperaban que la influencer brasileña que cayó dentro de un volcán activo fuera rescatada con vida.
No obstante, las malas condiciones climáticas y lo complicado del terreno evitaron que los rescatistas llegaran a tiempo. Pero, ¿qué le pasó a Juliana Marins? La autopsia revela detalles escalofriantes de la causa de la muerte de la joven.
¿Qué le pasó a Juliana Marins?
El pasado sábado 21 de junio, la influencer brasileña Juliana Marins comenzó el ascenso al monte Rinjani, un volcán activo de 3 mil 726 metros de altura en la isla indonesia de Lombok. La joven de 26 años iba acompañada de un guía y cinco extranjeros más.
Lo que sucedió fue que la joven se separó un poco del grupo y, debido a la densa niebla y las dificultades del terreno, resbaló y cayó más de 600 metros en un precipicio cerca de la cresta del volcán, alrededor de las 6:30 horas. De acuerdo con los rescatistas, tras las primeras horas de la caída se escucharon los gritos de auxilio de la joven y las imágenes de un dron la mostraban aún con vida.
No obstante, la búsqueda de la joven se suspendió en varias ocasiones por las condiciones climáticas por lo que, después de cuatro días, los rescatistas solo lograron recuperar el cuerpo sin vida de Juliana unos kilómetros más abajo de donde fue vista por primera vez.
¿De qué murió Juliana Marins según la autopsia?
De acuerdo con la autopsia que se le practicó al cuerpo de Juliana Marins, la joven brasileña pudo haber intentado moverse del lugar donde se encontraba, lo que pudo provocar que cayera por segunda vez. Esta caída le habría provocado las severas heridas que finalmente le quitaron la vida.
Según la especialista forense Dra. Ida Bagus Putu Alit, quien practicó la autopsia, Juliana Marins murió por un “traumatismo contundente” que le provocó una hemorragia interna masiva y la mató en 20 minutos.
La especialista confirmó que la joven tenía graves lesiones en la zona del pecho y la espalda, que dañaron órganos internos. “Observamos una gran cantidad de sangrado en la cavidad torácica”. La joven también sufrió una lesión en la cabeza.
No obstante, la familia de Juliana Marins no está conforme con los resultados de la autopsia y pedirán una segunda autopsia en Brasil. La influencer brasileña que cayó dentro del volcán en Indonesia fue enterrada el viernes 4 de julio en Río de Janeiro, Brasil.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.