El deseo que la actriz Renata del Castillo no pudo cumplir tras perder la batalla contra el cáncer

La actriz Renata del Castillo de ‘Como dice el dicho’ falleció a los 42 años tras perder la batalla contra el cáncer. Estos son los deseos que no pudo cumplir.

Renata del Castillo (2).jpg
Instagram
1 minutos de lectura.
Compartir:

La muerte de la actriz Renata del Castillo tras una larga y feroz batalla contra el cáncer llenó de luto al mundo del espectáculo, pues la actriz de ‘Como dice el dicho’ era una persona muy querida, que tenía varios sueños por cumplir.

Lamentablemente, Renata del Castillo falleció este 28 de abril a los 42 años de edad. Te contamos cuáles fueron los deseos incumplidos de la actriz de ‘Control Z’ de Netflix y ‘Como dice el dicho’.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano

¿Dónde tenía cáncer Renata del Castillo?

Renata del Castillo fue diagnosticada con cáncer cervicouterino en fase terminal en febrero de 2023. Desde entonces, la famosa se concentró en librar una batalla contra esta terrible enfermedad, pues era madre de un adolescente.

Lamentablemente, el cáncer que padecía Renata del Castillo hizo metástasis e invadió los pulmones, el hígado y la columna vertebral. No obstante, la famosa enfrentó el cáncer con valentía y optimismo siempre teniendo en mente cumplir con su mayor deseo.

No obstante, este 28 de abril fue su amiga y también actriz Anahí Fraser quien dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de la actriz de ‘Como dice el dicho’.

¿Cuál fue el último deseo no cumplido de Renata del Castillo?

A través de sus redes sociales, la actriz de Control Z, Renata del Castillo, compartía sus pensamientos acompañados de imágenes suyas. De esta manera fue posible para sus seguidores permanecer al tanto del optimismo con el que la famosa enfrentaba al cáncer.

“Gracias Dios por darme un día más de vida! Leí ayer, que la verdadera forma de orar, no es pidiendo, sino agradeciendo! Hoy, Dios, mi Dios, Virgencita, Ángel de la guarda y vida, que me permiten respirar y emprender un nuevo día, luchar por vivir, porque cada noche es una victoria de vida!”, escribió en su publicación.

En algunas de sus publicaciones en Instagram, Renata del Castillo reveló cuáles eran sus más grandes deseos, mismos que ya no pudo cumplir tras perder la vida el pasado 28 de abril.

“Quiero ver y estar con mi hijo, porque amo la vida, porque amo a Oreo y quiero vivir con ella, porque quiero disfrutar las mieles del amor. ¡Volver a enamorarme!”, compartió Renata con sus seguidores.

Lamentablemente, Renata del Castillo murió este 28 de abril en compañía de sus seres queridos. No obstante, la actriz de ‘Como dice el dicho’ aprovechó sus redes sociales para dejar un último mensaje para su hijo Mateo.

“Este viaje nos ha hecho conocernos más, tolerarnos, amarnos, permitirnos, reírnos, llorar, confesar…. Y más… Gracias Dios por darme un ser humano tan hermoso como es él”, escribió Renata apenas un par de meses antes de morir por causa del cáncer.

Parrilladas podrian generar cancer

[VIDEO] Cuidado La parrilladas podrian generar el desarrollo de cancer por el contacto de la carne con el fuego

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Tania Itzel Vargas

tania.vargas@tvazteca.com.mx