Los Ángeles Azules y Amelia Dueto.png
IG: Los Ángeles Azules
TikTok: Amelia Dueto
27 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Modifican letra de ‘17 años’ de Los Ángeles Azules, así quedó

Luego de que ‘17 años’ de Los Ángeles Azules fuera criticada por romantizar la pedofilia, dos jóvenes modificaron la letra y el resultado se ha hecho viral

Recientemente, el grupo musical mexicano de cumbia, Los Ángeles Azules, estuvo en medio de una polémica que se generó en redes sociales. Ante los hechos varios internautas pidieron se cancelara la famosa canción de “17 años” argumentando que normalizaba la pedofilia y el abuso, así como las relaciones entre hombres con menores de edad. Por esa razón, a unas semanas del escándalo, dos mujeres presentaron un nueva versión que se está conociendo bajo el nombre de “Viejo abusador”.

Piden cancelar ‘17 años’ de Los Ángeles Azules

Todo comenzó cuando un psicólogo criticó que la letra del clásico de “17 años” hacía una apología de la pedofilia; al momento se desataron miles de opiniones, algunos argumentaron que era necesario recapacitar sobre la letra de la canción; que a pesar de que en un su tiempo fue tomado como algo normal ahora ya no era tan bien visto.

En este sentido, entre opiniones divididas y críticas, la agrupación de Los Ángeles Azules respondió con un breve comunicado, en el que se compartió una foto que asegura que el amor del que habla la canción de “17 años” es un amor entre jóvenes, pues nunca se especifica la edad del hombre.

Anteriormente la agrupación ya había señalado que esa pieza era la historia de una joven y un chico más experimentado en una fiesta y que hacía alusión en cómo las jóvenes eran tratadas por sus padres, ya que tenían una educación muy estricta que no les permitía ni salir de sus casa.

Mujeres modifican la letra de ‘17 años de Los Ángeles Azules

Pese a su justificación y variados argumentos, las críticas continuaron hacia el clásico “17 años” de Los Ángeles Azules, por esa razón, dos mujeres decidieron modificar la letra de la canción y la compartieron en redes sociales, donde rápidamente se comenzó a viralizar.

Sin duda esta nueva versión de “17 años” recalca la idea de no romantizar las relaciones con menores de edad y viene a reavivar la polémica en este clásico de Los Ángeles Azules, aunque hasta el momento, la agrupación no se ha pronunciado respecto a la adaptación de estas mujeres.

La cuenta que compartió la canción modificada se llama Amelia Dueto, donde este par de mujeres se han popularizado por hacer versiones críticas de diferentes piezas musicales, entre las que se encuentran “Prefiero ser la otra” de María Jose, “Vida de rico” de Camilo, “La incondicional” de Luis Miguel, entre algunos otros.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias