regalos para el 14 de febrero.jpg
Getty Images
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cuáles son los mejores regalos para mujer este 14 de febrero

Te compartimos una lista de regalos románticos y sencillos para mujer en este 14 de febrero

Si aún no sabes qué regalar este 14 de febrero como símbolo del amor y la amistad, aquí te damos grandes ideas para obsequiarle a una mujer, desde regalos que puedes comprar o manualidades que sin duda sorprenderán a esa persona especial.

Cartas

Este es uno de los regalos más básicos, pero sobre todo uno de los más románticos. Además de que puedes expresar el amor y cariño con tus propias palabras, puedes ser súper creativo y hacer tarjetas personalizadas.

Y si lo tuyo no es escribir, no te preocupes, te compartimos algunas frases de amor para que le demuestres a tu pareja cuánto la quieres. Si eres muy tradicional o buscas una nueva experiencia, podrías hacer llegar la carta por correo postal, nadie se espera que en esta época donde todo es electrónico, llegue una carta de una persona especial.

Chocolates

Otro clásico de San Valentín pero que sin duda puede ser de los favoritos de una mujer. Para esta opción sólo es necesario comprar los chocolates, dulces o snacks preferidos de tu pareja o amiga y simplemente decorarlos para darle tu toque personal.

Accesorios en pareja

Uno de los regalos más únicos que puedes obsequiar y es que si nos ponemos a pensar, una mujer siempre porta un accesorio, ya sea collares, pulseras o anillos, así que esta es la oportunidad de regalar algo que tenga un significado especial para ti y para ella.

Flores

Esta es una gran alternativa porque la cantidad de flores que puedes regalar para este 14 de febrero es súper vasta; si no sabes por cual decidirte te recomendamos checar esta lista de las mejores flores para regalar en San Valentín, seguro encontrarás la indicada.

Productos de belleza

Una mujer utiliza tantas cosas para cuidarse, que esta es una excelente opción para los regalos de San Valentín. Puedes ser productos para el cabello o la piel, si tu pareja no tiene una marca favorita, siente en la libertad de buscar algo que creas que puede gustarle.

Kits románticos

Este es uno de los regalos más modernos y puede ser para mujer o para hombre. Se trata de un paquetito con cosas que sean funcionales para ambos y que al usarlas, verlas o comerlas se acuerden del otro. Puede ser tan sencilla o compleja como lo desees. En este kit puedes incluir fotos, mensajes o frases de amor, dulces o bebidas favoritas e incluso alguna prenda de ropa o calzado.

Cupones especiales

Si en verdad no se te ocurre que pueda necesitar o querer tu pareja o de plano ya tienes el tiempo encima para hacer o comprar algo, una buena opción es hacer cupones sencillo con diferentes mensajes. Por ejemplo: válido por una ida al cine, una cena romántica o un viaje a tal lugar. Incluso puedes poner un monto de dinero y especificar “este vale de equis cantidad lo puedes canjear en lo que tú quieras”.

  Recuerda que el amor y la amistad se cosechan a diario, pero nunca está de más aprovechar las fechas como el 14 de febrero brero para darle algo especial a nuestra pareja, amigos o familiares.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias