Empresa paga 1,500 dólares por dormir siestas diarias durante un mes
Pixabay
15 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Empresa paga 1,500 dólares por dormir siestas diarias durante un mes

La empresa Eachnight buscará estudiar los beneficios de las siestas diarias durante un mes y pagará 1,500 dólares a los voluntarios que participen.

La empresa Eachnight creó el trabajo ideal para las personas que aman dormir, las cuales podrían recibir hasta 1,500 dólares por participar durante un mes en un estudio sobre los beneficios de las siestas diarias.

No, no estamos bromeando, queremos pagarte porque duermas la siesta.
Menciona el anuncio de la empresa

Estudio sobre los beneficios de las siestas

La empresa internacional que se dedica a promover y estudiar la salud del sueño abrió una convocatoria para voluntarios que quieran formar parte de un estudio sobre los beneficios reales que ofrecen las siestas cortas durante 30 días consecutivos.

Sabemos que en general las distintas duraciones tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda.
Se lee en su sitio web

En dicho estudio también se analizarán pros y contras de las siestas dependiendo del tiempo de duración que estas tengan así como su efecto en el padecimiento de fatiga y otras condiciones.

Nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos en los niveles generales de fatiga, en la memoria, la motivación y la productividad.

Requisitos para participar en el estudio de las siestas

De acuerdo a lo indicado por la empresa en su sitio web, los voluntarios que quieran formar parte del estudio sobre las siestas diarias durante un mes, para ganar 1,500 dólares, pueden ser de cualquier parte del mundo, aunque deben ser mayores de 18 años y dominar perfectamente el inglés.

La empresa que busca estudiar los efectos de las siestas, explica también que los participantes deberán realizar reseñas sobre las horas de sueño y entregar reportes en dicho idioma, ya sea escritos o a través de videollamadas con los especialistas del sueño.

Además, deberán contar con un lugar en el que puedan dormir solos y sin exposición a distracciones para evitar que se interrumpan sus siestas diarias o que existan factores externos que afecten su sueño.

Si crees que este podría ser el trabajo de tus sueños, regístrate en esta liga; tienes hasta el 31 de mayo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias