dentista.png
Zen Family Dental
04 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 04 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Dentista arma reta de videojuegos: le ganas y tienes limpieza gratis

El dentistas Shah envió un mensaje a todo aquél que quiera vencerlo en una partida de videojuegos y en caso de vencerlo recibirás una limpieza dental gratis.

El dentista Shah del consultorio Zen Family Dental, ubicado en Ashland, Massachusetts, Estados Unidos, armó una reta de videojuegos para que las personas que le ganen puedan recibir una limpieza dental completamente gratuita.

A través de las redes sociales del consultorio, se compartió el video en donde el doctor Shah reta a todo aquél que quiera jugar contra él en el ‘Super Smash Bros. Ultimate’ de Nintendo Switch.

De acuerdo con el mensaje del doctor, si el concursante pierde tendrá que hacer pública su derrota, mientras que si gana recibirá una limpieza dental. Sin embargo, vencer al dentista no es fácil.

El Dr. Shah ha demostrado ser un gran amante de los videojuegos, incluso, las instalaciones de su consultorio están decoradas con la temática de varios personajes de Nintendo como se puede apreciar en sus videos en YouTube.

Otra desventaja que existe para vencer al dentista es que el doctor Shah está graduado en Sistemas de Información e Interacción Hombre-Computadora, con lo que creó videojuegos para ayudar a soldados estadounidenses a entrenar.

Can you beat this dentist at Smash?

¿Cuáles son las reglas para recibir la limpieza dental?

El médico a través de la plataforma Reddit publicó las reglas para poder jugar contra él así como para ser merecedores de la limpieza dental, las cuales son:

  • Un desafío es válido para un paciente. (Es decir, en caso de ganar solo una persona podrá recibir la limpieza dental gratis).
  • El duelo será en el consultorio Zen Family Dental. Al retador se le permitirá conectarse con el mando que más le guste siempre y cuando sea compatible con el Nintendo Switch.
  • El concurso comprenderá tres batallas con un límite de tiempo de 6 minutos.
  • Si el paciente pierde las tres batallas deberá publicar en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) su derrota contra el doctor Shah en Zen Family Dental.
  • La limpieza dental no incluye el costo del examen y radiografías que se requieren antes.

El dentista publicó que se encuentra disponible para el concurso los viernes, sábados y domingos de las 9:00 a las 17:00 horas, por lo que se deberá hacer el desafío en un horario de apertura regular.

Aquí está el link para inscribirte al desafío https://zenfamily.dental/getSch.php

Nintendo presentará nuevo personaje

Nintendo reveló recientemente que el próximo 5 de octubre se dará a conocer a un nuevo personaje de la saga ‘Smash Bros. Ultimate’, que será presentado en un evento virtual a través de redes sociales.

El evento se llevará a cabo en punto de las 9:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) a través del sitio oficial de Nintendo. Podrás ver la presentación dando clic aquí .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias