Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

La velocista Tori Bowie murió embarazada y con problemas de depresión

Tras la muerte de la velocista Tori Bowie, se dio a conocer que estaba embarazada y sufría problemas de depresión, por lo que se habría quitado la vida.

ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Medallista olímpica Tori Bowie muere
iconmanagementinc
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

El pasado miércoles 3 de mayo de 2023 falleció la medallista olímpica Tori Bowie a los 32 años de edad, un hecho que ha conmocionado al mundo del atletismo , ya que además, la joven deportista habría estado embarazada de siete meses cuando perdió la vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Depresión y embarazo de Tori Bowie

La excampeona mundial de 100 metros, Tori Bowie falleció tras haber sufrido una depresión que le habría hecho quitarse la vida y habría estado embarazada. El cantante Paul Askew, gran amigo de la atleta, habría confirmado la información al mencionar que “La depresión es real, por favor cuiden de su gente. Nunca sabes contra qué pueden estar batallando sus mentes”, compartió.

La velocista Tori Bowie llevaba sin competir desde el pasado junio de 2022 y no había participado en ninguna prueba a lo largo del 2023, de hecho, los vecinos de la joven decían que tenía problemas personales y casi no salía de su casa.

“Una noche salí a la calle y me la encontré con un cuchillo en la mano gritando a un hombre”, dijo uno de sus vecinos en declaraciones hechas para el diario Daily Mail. Testimonios también aseguraron que la atleta había estado a punto de sufrir un embargo por una deuda que alcanzaba los 22, 000 dólares y comunicaron que la atleta habría estado embarazada.

El fallecimiento de Tori Bowie generó gran conmoción, muchas compañeras deportistas se despidieron de la atleta, incluida la leyenda Allyson Felix, quien dijo que “Todavía estoy procesando esta noticia increíblemente triste. Fue una alegría y un honor ser compañera de equipo de Tori. Echaremos de menos su dulce espíritu”.

También te podría interesar: Muere Carlos Vaca a los 20 años, joven promesa del tiro con arco

¿Quién era Tori Bowie?

Tori Bowie nació el 27 de agosto de 1990 en Florida, Estados Unidos (EUA), fue una atleta estadounidense de pruebas de velocidad, especialista en 100 y 200 metros y salto largo, considerada con una destacada carrera.

Bowie empezó en salto de longitud y en 2011 fue campeona nacional con la University of Southern Mississippi, pero en 2014 se convirtió en una especialista de la velocidad, de hecho, ese mismo año fue la mujer más rápida del mundo en 100 metros.

La velocista ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Río de 2016, en la competencia de relevos en la categoría de 4x100m, plata en los 100m y bronce en los 200m, por lo que fue una triple medallista olímpica, aplaudida por el mundo. En el 2017 se convirtió en la campeona de los 100m planos en el Mundial de Atletismo de Londres.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

×
×