TV En Vivo

Tom Brady y Gisele Bündchen; su inminente y millonario divorcio

El QB estrella de la NFL, Tom Brady y la top model Gisele Bündchen se casaron en 2009 y 13 años después estarían a nada de un divorcio millonario.

28 octubre 2022 09:23hrs Nota Actualizado el 28 octubre 2022 09:38hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Tom Brady y Gisele Bündchen
Getty Images

La súper estrella de la NFL , el máximo ganador de anillos de Super Bowl y actual quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady , y la Top Model brasileña Gisele Bündchen estarían en la antesala de su divorcio, el cual resultaría millonario debido a la fortuna que han amasado ambas celebridades desde 2009 cuando contrajeron nupcias.

Según el portal estadounidense Page Six y otros medios de ese país, la modelo y el mariscal de campo llevan varios días viviendo separados y ha trascendido que incluso ya han contratado abogados para un divorcio que resultaría millonario para ambos.

La fortuna de Tom Brady y Gisele Bündchen

El divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen resultaría en una división de activos generados por la pareja y según el portal antes mencionado, cuentan con una cantidad de propiedades que sumaría un total de 26 millones de dólares, además Tom Brady entró a la lista de Forbes en 2022 como uno de los deportistas mejor pagados al percibir un salario de poco menos de 84 millones de dólares al año más otros 52 millones de patrocinios.

Y por si esto fuera poco, el QB al retirarse ya tiene un trabajo asegurado como analista con una cadena deportiva por el que le pagarán 375 millones de dólares durante 10 años.

Gisele Bündchen por su parte se retiró de las pasarelas en 2015 y se ha dedicado a generar dinero en algunos otros negocios que le han dejado ganancias millonarias. Además, durante su trayectoria, la también actriz ha firmado contratos con marcas como Ralph Lauren, Versace, DG, entre otras, que le han redituado en grandes cifras de dinero.

Nombrada la mujer más hermosa del mundo en 1999, integró la lista de Forbes al considerar que gana un estimado de 128 mil dólares diarios.

Sumando la fortuna de la modelo y actriz, más los activos del mejor quarterback de todos los tiempos en la NFL, alcanzaría un aproximado de 500 millones de euros, por lo que sí los rumores del divorcio son ciertos, sería un pleito millonario y que seguramente dará mucho de qué hablar.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!