TV En Vivo

Tigres hace oficial la salida del delantero Florian Thauvin

El Club Tigres agradeció el esfuerzo del jugador Florian Thauvin, quien ya no está en los planes del equipo tras la llegada del argentino Nicolás Ibáñez.

23 enero 2023 14:26hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Tigres hace oficial la salida del delantero Florian Thauvin

El Club Tigres informó que tomó la decisión terminar la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin a quien agradeció su entrega en el club después de dos años.

A través de un breve comunicado, Tigres expresó: “Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”.

Thauvian llegó al conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León en mayo del 2021 y colaboró con ocho anotaciones y cinco asistencias en la Liga MX.

Florian Thauvian sale de los planes tras llegada de Ibáñez

Florian tuvo participación internacional, ya que estuvo en los cuartos de final de la Leagues Cup 2021, partido en el que Tigres perdió por marcador de 3-0 contra Seattle Sounders.

En total Thauvin se mantuvo 2 mil 064 minutos en el campo como futbolista de Tigres, tiempo que sumó en los 38 partidos en los que estuvo dirigido por Ricardo Ferretti y Miguel Herrera.

El deportista francés sale tras el anuncio del fichaje del argentino Nicolás Ibáñez para este Clausura 2023.

En la plantilla de Diego Cocca había exceso de extranjeros, por lo que decidieron que fuera Florian Thauvin quien saliera para para poder registrar al delantero argentino.

El Reglamento de la Liga MX establece que los equipos sólo pueden registrar a 10 Futbolistas No Formados en México en este torneo, por lo que la llegada del argentino cambió los planes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!