TV En Vivo

Suspenden partidos de la Liga MX por hechos violentos en Culiacán, Sinaloa

Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa, equipos que pertenecen a la Liga MX y Liga de Expansión MX han suspendido sus partidos programados para hoy y mañana.

05 enero 2023 13:00hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Liga MX: Partidos suspendidos
Getty Images

Luego de los hechos violentos registrados esta madrugada y que continúan en Culiacán, Sinaloa la Liga MX y la Liga de Expansión MX han decidido suspender los encuentros que jugarían como local Los Dorados de Sinaloa y el Mazatlán FC.

Este jueves 5 de enero ha trascendido la recaptura de Ovidio Guzmán , uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán y con lo que se ha desatado una ola de violencia en Culiacán y otros municipios de Sinaloa, por lo que la Liga MX ha decidido suspender los encuentros que se llevarían a cabo tanto de la primera división como de la Liga de Expansión MX.

Partidos de Liga MX suspendidos en Sinaloa

Los partidos que serían reagendados y que no tienen fecha para jugarse aún son:

Dorados de Sinaloa vs Correcaminos este partido marcaba el inicio de la Liga de Expansión MX y ha se jugaría en el Estadio Carlos González y González, además el juego de la Liga MX entre Mazatlán FC y el Club León de la primera división a jugarse el día de mañana también será pospuesto.

Al momento no se sabe cuándo serán jugados ambos partidos y si tanto la Liga MX como la Liga de Expansión MX decidan que estos sean los únicos juegos que se reprogramen para otra fecha.

Ambos ligas inician el Torneo de Clausura 2023 este fin de semana que marca el regreso del futbol nacional luego de haber parado desde octubre debido a una modificación en el calendario del anterior certamen por el Mundial de Qatar 2022.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!