VIDEO: Al estilo Supercampeones, Japón presenta jersey para Qatar 2022

La marca que viste a la selección de Japón, reveló al estilo supercampeones el jersey oficial con el cual los asiáticos disputarán el mundial de Qatar 2022.

Actualizado el 29 septiembre 2022 15:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Japón, Qatar 2022
Captura de pantalla

A poco más de tres meses de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, la marca alemana que se encarga de vestir a seis de las selecciones que participaran en el torneo, se encargó de sorprender con el kit de juego del conjunto de Japón.

A través de sus redes sociales, Adidas compartió las uniformes de México, Bélgica, Argentina, Alemania, España y Japón. Sin embargo la presentación del jersey de esta última selección sorprendió gracias a que se mostró al fiel estilo de los supercampeones.

En su video de promoción tanto la selección de futbol de Japón como la marca que viste a los nipones, prepararon el lanzamiento con una campaña inspirada en el popular ánime de los años 80 y 90.

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de la selección asiática y causaron revuelo en los aficionados gracias a la forma en la que fue presentada, pues el video tiene una temática especial con el ánime.

De acuerdo con las especificaciones de Adidas, se basaron en el origami para mostrar los patrones que se ven en la camiseta de la selección nipona.

Conoce el jersey de visita que usará México en Qatar 2022

Fue en medio de las presentaciones de todos los jerseys de Adidas para el Mundial de Qatar 2022, que se mostró el uniforme de visita de la Selección Mexicana para el torneo que inicia en noviembre próximo.

La Selección Azteca vestirá un segundo uniforme en tonalidades color beige con vivos en guinda y verde, en un relieve que emula elementos prehispánicos de la cultura nacional, complementados por un short en color verde militar que hace que resalte el jersey, y unas calcetas en el mismo color de la playera con franjas elegantes en color verde y guinda.

¿Cuánto cuesta el jersey de visita de México?

El jersey de visita que usará México en Qatar 2022 ya está a la venta, la puedes adquirir por 1,799 pesos en manga corta y 1, 899 en manga larga para caballero, para dama en 1,799 pesos también, y en 1, 499 pesos en su versión para niño.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter.

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!