Selección Mexicana
Getty Images
28 junio 2022 15:06hrs
Actualizado el 28 junio 2022 15:06hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Selección Mexicana anuncia 3 partidos más rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana anunció tres partidos más de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022; el conjunto azteca se medirá ante naciones de Conmebol y UEFA.

A menos de un mes de terminar su primera gira de preparación rumbo a su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana anunció tres partidos amistosos más con la finalidad de apuntalar a los dirigidos por Gerardo Martino.

A través de sus redes sociales la Selección Azteca anunció dos partidos más contra combinados de la Conmebol y uno más contra un conjunto de la UEFA.

Con esto dicho, los oponentes del Tricolor serán las selecciones de Perú, Colombia y Suecia, combinados que no estarán en el Mundial de Qatar 2022 tras quedar eliminados en sus respectivas confederaciones.

¿Cuándo serán los partidos de la Selección Mexicana?

Estos tres partidos confirmados por la Selección Mexicana rumbo al inicio de la Copa del Mundo del 2022 se darán en los meses de septiembre y noviembre, todo con la finalidad de que Gerardo Martino pueda armar su lista final de convocados para la justa mundialista.

Fechas de los partidos

México vs Perú: el cotejo entre la Selección Azteca y la peruana se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre del 2022 en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California en los Estados Unidos.

México vs Colombia: el segundo partido del Tri en septiembre se disputará el 27 de ese mismo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California en el país estadounidense.

México vs Suecia: por su parte, el cotejo ante la selección sueca se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en el Estadio Montilivi en Girona, España.

¿Cuándo es el debut de México en el Mundial de Qatar 2022?

Asimismo, cabe resaltar que la Selección Mexicana debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre cuando se mida ante el conjunto comandado por Robert Lewandowski, Polonia.

Por otro lado, el recorrido de la nación Azteca continuará con su cotejo ante Argentina el 26 de noviembre mientras que cerrará su paso por la fase de grupos ante Arabia Saudita el 30 de ese mismo mes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×