Santiago Ormeño en Chivas
Chivas TV
18 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 19 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Santiago Ormeño es nuevo delantero de Chivas, tras lesión de JJ Macías

Chivas informó que Santiago Ormeño será su nuevo delantero para el Apertura 2022, después de la lesión de José Juan Macías que lo dejará fuera del torneo.

Chivas informó que Santiago Ormeño será su nuevo delantero para el Apertura 2022, después de la lesión de José Juan Macías que lo dejará fuera del torneo.

Las negociaciones entre Chivas y Pachuca concluyeron, luego de que Eduardo ‘Chofis’ López aceptara ir a los Tuzos y que en un principio manifestó su negativa de salir del rebaño sagrado.

A través de redes sociales, Chivas confirmó el fichaje de Santiago Ormeño que será su tercer equipo en la Liga MX, ya que también pasó por León y Puebla.

Santiago Ormeño hizo su primera incursión en el máximo circuito en 2018, cuando fichó por el Puebla. Después fue cedido 6 meses al Cusco FC de Perú, culminó su préstamo y regresó a La Franja, conjunto en el que fue pieza fundamental para Nicolás Larcamón, ya que marcó 18 goles y dio 1 asistencia en 2,862 minutos disputados.

Su destacado rendimiento en la Angelópolis lo llevó a León, su club de procedencia antes de vestir la rojiblanca. Con los esmeraldas ganó la Leagues Cup en 2021.

“Al jugar con dos puntas, este atacante podría convertirse en una gran herramienta para descargar juego directo, debido a que su físico le ayuda a ganar muchos duelos de espalda y a su vez, ayudaría a liberar a su acompañante en ofensiva. Además, Ormeño es un buen definidor, principalmente en el remate de cabeza, por lo que el Guadalajara ganaría un buen recurso ofensivo en el juego aéreo”, dijo el club en un comunicado.

JJ Macías se pierde todo el torneo con Chivas

La llegada de Santiago Ormeño se da después de que a finales de junio, José Juan Macías sufrió una ruptura de ligamento en la rodilla que lo dejó fuera por meses.

El jugador de 22 años se lesionó durante el entrenamiento del equipo previo al inicio del torneo y con ello se vio frustrado su lugar en la convocatoria de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias