TV En Vivo

¿Cuál es el estado de salud de Damar Hamlin tras desvanecerse?

Luego de tres días hospitalizado, se reportó que Damar Hamlin ya presentó mejoría tras desvanecerse por problemas cardiacos en el Bills vs Cincinnati.

05 enero 2023 21:24hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Damar Hamlin ya reaccionó en hospital
Timothy T Ludwig/Getty Images

A tan solo tres días de que el jugador Damar Hamlin se desplomara en el terreno de juego durante el Monday Night Football, se dio a conocer que este jueves 5 de enero el jugador de los Buffalo Bills por fin despertó en el hospital.

Fue a través de un video publicado en redes sociales, que los propios doctores que están atendiendo al jugador en el hospital, confirmaron que Damar había despertado además de que comenzó a comunicarse con ellos.

De acuerdo con lo dicho por los médicos, lo primero que hizo el jugador fue preguntar “¿ganamos el juego?”, a lo cual los médicos le contestaron que había ganado “el juego de la vida”, lo cual era lo más importante.

Señalaron que la mejoría que está teniendo el jugador de 24 años de edad, es alentadora para sus pronósticos, pues luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio, Damar Hamlin comienza a presentar una recuperación favorable.

Esta noche pudo despertar y recobró la conciencia. Lo primero que nos preguntó fue ‘¿quién ganó el partido?’ y le respondimos ‘tú ganaste, ganaste el juego más importante, el de la vida’

-señalaron los médicos de Damar Hamlin.

Pese a ello, se dio a conocer que el jugador de los Buffalo Bills se mantendrá hospitalizado y bajo observación médica durante tiempo indefinido.

NFL cancela duelo entre Buffalo y Cincinnati tras incidente de Damar Hamlin

Vale la pena señalar que fue este mismo 5 de enero que la NFL confirmó que el partido entre los Buffalo Bills y los Bengals Cincinnati quedó oficialmente cancelado.

Fue a través de un comunicado que la NFL señaló que el cancelar el juego Buffalo-Cincinnati no tendrá efecto sobre qué equipos clasifican a la postemporada, pues pese al resultado, ningún equipo clasificaría y ningún club será eliminado basándose en el resultado de este partido.

Por otro lado, se detalló que el continuar con el partido entre Buffalo y Cincinnati, generaría que se retrase una semana los juegos de postemporada.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!