rapiña-tabasco-tráiler-cerdos.PNG
10 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 13 octubre 2021 20:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Realizan rapiña tras la volcadura de un tráiler con cerdos en Tabasco

Pobladores en Tabasco realizaron rapiña luego de que un conductor de un tráiler que transportaba cerdos chocara contra otro tráiler.

Decenas de pobladores realizaron rapiña sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de la ranchería Santa Teresa, del municipio de Cárdenas en Tabasco, luego de que se volcara un tráiler que transportaba cerdos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana de este sábado cuando el tráiler se impactó contra otro tráiler, además de un vehículo compacto para después derrapar y terminar volcándose en medio de la carretera con dirección a Coatzacoalcos, Veracruz.

El chofer del tráiler que transportaba la carne de cerdo resultó lesionado y fue auxiliado por los cuerpos de emergencia.

Luego del impacto de las pesadas unidades, pobladores se percataron que uno de los camiones transportaba carne de cerdo forzaron las puertas traseras y empezaron a realizar rapiña a pesar de que las autoridades se encontraban en el lugar.

Policías municipales y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar, pero no pudieron evitar que la unidad fuera saqueada.

En un video publicado en redes sociales, se pudo observar cómo algún las personas trepan a la caja del camión volcado sobre su costado izquierdo y logran romper los candados con los que estaban cerradas las puertas del tráiler.

Los pobladores abrieron las puertas de la pesada unidad y comenzaron a repartir la carne.

Algunas personas llevaron triciclos y motocicletas para poder transportar la carne, automovilistas que pasaban por el lugar bajaban para tomar un poco del producto.

Luego de ser saqueado en su totalidad el camión, alrededor de las 10 de la mañana, comenzaron las maniobras para retirar las pesadas unidades con la ayuda de grúas y así reabrir la circulación de la carretera que estuvo cerrada causando afectaciones.

A pesar de los disturbios, las autoridades no reportaron detenciones ni personas lesionadas.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias