Luchador europeo de la UFC usa bandera mexicana como provocación

Este sábado en UFC Henry Cejudo se enfrentará Merab Dvalishvili, luchador que usó la bandera de México para provocar

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
¿Quién es Merab Dvalishvili, luchador de la UFC que provocó a Henry Cejudo con la bandera de México?
X/@ufc

UFC es una de las compañías de artes marciales mixtas más grandes del mundo, este sábado tendrá lugar el evento número 298 de la compañía, previo a las peleas existen conferencias de prensa donde peleadores buscan llamar la atención o provocar al rival, este último es el caso de Merab Dvalishvili, luchador europeo que usó la bandera de México como medio de provocación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Previo a la pelea estelar de la UFC 298 este sábado contra Henry Cejudo, un luchador mexicoamericano, Merab mostró la bandera mexicana y con el micrófono en mano mandó un mensaje enérgico a la fanaticada mexicana. En el cual aseguraba que el europeo sería quien representaría al país azteca en este encuentro.

También te puede interesar:

A propósito del cumpleaños 61 de Michael Jordan, estas son las estadísticas de Su Majestad

Michael Jordan cumplió 61 años y a lo largo de su carrera como basquetbolista, cosechó incontables record y premios que lo avalan como el mejor de la historia.

Ver nota

¿Quién es el luchador de UFC Merab Dvalishvili?

Merab Dvalishvili es un luchador georgiano de UFC que se encuentra rankeado en el número 2 de la categoría peso gallo, con un récord de 20 peleas, 16 ganadas y 4 pérdidas, se perfila como el próximo contendiente al título de lograr vencer al excampeón Henry Cejudo, Merab se caracteriza por su humor y carisma, por lo que su arremetida contra Cejudo no sorprendió, pero sí impresionó el uso de la bandera mexicana.

Merab Dvalishvili calentó el combate arremetiendo en contra de la ascendencia mexicana de Cejudo y mencionando que a diferencia de él, Merab si hará sentir orgullosos a los aficionados mexicanos en este combate. Estos comentarios vienen después de que Henry arremetiera contra el excampeón mexicano, Brando Moreno, y provocando que el apoyo mexicano se viera mermado.

Voy a hacer sentir felices a los mexicanos, porque la gente mexicana necesita sentirse orgullosa. Voy a hacer que México se sienta orgulloso, yo represento a México, ¡Vamos chicos!

-señaló el luchador europeo

Junto con estos comentarios, Merab portó la pasión mexicana mientras se realizaba el pesaje, después de que se confirmada que se encontraba en el peso para poder pelear, el luchador de la UFC gritó para la afición “Viva México”, provocando la ovación del público presente.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!