Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Quién es John Ryder, próximo rival de “Canelo” Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez, uno de los mejores boxeadores mexicanos, regresa a su tierra natal para una histórica pelea contra el británico John Ryder.

ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Saúl “Canelo” Álvarez confirmó su próxima pelea tendrá lugar el 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco; y el rival el turno será el británico John Ryder.
Solo B

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez confirmó su próxima pelea tendrá lugar el 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco; y el rival el turno será el británico John Ryder, apodado “The Gorilla”; en un duelo que será dentro del peso de los supermedianos.

John Ryder es un hombre de 34 años que ha recibido la oportunidad de su vida al pelear contra el mexicano, ya que sólo ha ostentado de manera interina el título de las 168 libras. En sus peleas se ha medido a pugilistas como Daniel Jacobs, Callum Smith, Rocky Fielding, entre otros.

Cuándo inició su carrera en el boxeo John Ryder

El pugilista británico empezó su carrera profesional, con victoria, en septiembre de 2010 contra Ben Deghani; desde entonces, presume de un récord de 32 victorias, con cinco nocauts, y cinco derrotas.

Actualmente es el número 2 del ranking mundial en la división de supermedianos y es el retador mandatorio de Canelo Álvarez según la reglamentación de la Organización Mundial del Boxeo (OMB).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Ryder ha demostrado su fuerza en el ring, especialmente en su última pelea en noviembre de 2022, donde noqueó a su compatriota Zach Parker en el cuarto round para ganar el campeonato interino de peso supermediano de la OMB.

Para leer: ¿Cuántas peleas ha perdido ‘Canelo’ Álvarez en su carrera?

El pugilista británico es conocido por su fortaleza física, de ahí su apodo de “The Gorilla”. Mide 1.75 metros de estatura y tiene un alcance de 1.83 metros. La pelea en contra de Canelo Álvarez , significará el cuarto combate fuera de su país.

En conferencia de prensa, Ryder mostró su respeto por el campeón mexicano, a quien calificó como “un campeón y un embajador del deporte” y con quien le hubiera gustado disputar el campeonato desde hace dos años.

Este será el enfrentamiento número 63 en la carrera del mexicano y uno de los más esperados porque los amantes del deporte de los puños quieren verlo triunfar en su tierra natal.

Cuándo y dónde ver la pelea de Canelo en México

La pelea Canelo Álvarez vs John Ryder, está pactada para el próximo sábado 6 de mayo, y podrás disfrutarla a través de La Casa del Boxeo, con las inigualables voces de Box Azteca Team. Además, la transmisión estará disponible en las plataformas digitales de Azteca Deportes.

adn40, siempre conmigo.

×
×