TV En Vivo

Qatar 2022: Google predijo la final del Mundial entre 2 potencias

Google, el buscador más famoso del mundo predijo que dos campeones del mundo serán los protagonistas de la final de Qatar 2022 en diciembre de este año.

26 septiembre 2022 16:26hrs Nota Actualizado el 29 septiembre 2022 16:05hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Google predijo final de Qatar 2022
REUTERS/Mohammed Dabbous

A dos meses de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022 el buscador más grande e importante del mundo, Google, dio su pronóstico de quienes serán las dos selecciones que estarán disputando el trofeo más codiciado de la FIFA en diciembre.

Y es que a través de redes sociales los usuarios y amantes del futbol comenzaron a señalar que al buscar el “Estadio Lusail eventos” dentro de la red de Google, sale que como próximos eventos está la final del Mundial de Qatar 2022 entre Brasil y Francia.

Este hecho hizo que en las redes sociales se comenzara a generar polémica entre los futboleros, pues mientras unos señalaron que ya no valía la pena tener sueños y aspiraciones para la final, otros tantos señalaron que “Google algo sabía sobre la corrupción en el futbol”.

Vale la pena señalar que tras estos señalamientos, Google actualizó sus búsquedas y al día de hoy ya no aparece la final del mundial de Qatar 2022 como uno de los eventos dentro del Estadio Lusail.

Predicciones para la final de Qatar 2022

Hay que recalcar que hace unos días también se hizo viral la predicción de la final de Qatar 2022 que hizo el corredor de bolsa británico, Joachim Klemen, el cual predijo a otros dos campeones del mundo como los finalistas.

Dentro de esta predicción se señaló a la selección de Argentina y de Inglaterra como los próximos finalistas para el partido que se estaría disputando el próximo 18 de diciembre.

También el portal The Analyst hizo su predicción, en donde Francia aparece con mayor posibilidad de ganar el título (17.93 por ciento) gracias a las métricas basadas en estadísticas deportivas.

Vale la pena señalar que en estas estadísticas que salen a la luz cada mundial de la FIFA, la Selección Mexicana cuenta con un 1.37% de probabilidades de llegar a la final de Qatar 2022 y ganarla.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!