TV En Vivo

Qatar 2022: FIFA abre nueva fase de venta de boletos para el mundial

A dos meses de distancia de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la FIFA abrió una nueva ventana para adquirir boletos para el mundial; te decimos cómo comprarlos.

27 septiembre 2022 20:02hrs Nota Actualizado el 27 septiembre 2022 20:02hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Mundial Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 es uno de los eventos más importantes del mundo, pues su convocatoria genera la atención de al menos 32 países, hecho por el cual la FIFA abrió una nueva fase de venta para la próxima justa mundialista.

De acuerdo con FIFA, esta nueva fase de venta de boletos para la que será la primera copa del mundo celebrada en invierno, estará disponible hasta el último día de la competición.

El máximo organismo rector del futbol, detalló que cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis entradas por partido, las cuales se podrán enviar en formato electrónico.

También detalló que en el mes de octubre se publicará una aplicación para gestionar las localidades que estarán disponibles a lo largo de toda la justa mundialista.

Para poder encontrar los boletos en los que estará jugando la Selección Mexicana, lo único que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace para y seguir las indicaciones que se muestran dentro del portal.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 llega a la CDMX: Cuándo y dónde

Con esta información dada a conocer vale la pena señalar que el trofeo del Mundial estará en próximamente en la Ciudad de México.

Será la alcaldía Iztapalapa la que reciba primero la Copa del Mundo. Fue a través de una conferencia de prensa en la que se anunció que esta demarcación recibirá antes que nadie en América Latina al trofeo de la FIFA.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 llegará en octubre y permanecerá en México seis días en tres ciudades diferentes; en la CDMX entre el 15 y 18 de octubre, el 19 en Monterrey y finalmente en Guadalajara el 20.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!