TV En Vivo

Pumas: Dani Alves desmiente lesión, afirma que solo fue una patada

Dani Alves, defensor de Pumas, se perderá el último partido de la temporada regular del torneo después de que sufriera una patada durante los entrenamientos.

29 septiembre 2022 17:59hrs Nota Actualizado el 29 septiembre 2022 17:59hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Pumas: Dani Alves desmiente lesión, afirma que solo fue una patada
Adrian Macias/Adrian Macias

Dani Alves, defensor de Pumas, se perderá el último partido de la temporada regular del torneo debido a una lesión en la rodilla derecha, según informó este jueves el club; sin embargo, el brasileño dijo todo se trató de un golpe.

El jugador de 39 años, quien debutó con el club de la UNAM el 27 de julio en la quinta jornada, ha disputado todos los encuentros desde su llegada.

“Dani Alves no podrá cerrar el torneo Apertura con Pumas. El zaguero brasileño no realizó el viaje a Ciudad Juárez para encarar el compromiso ante Bravos por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que aún se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico”, informó el club en un comunicado.

“Este será el primer duelo que se perderá Alves en el certamen, pues desde su llegada al cuadro universitario disputó 12 partidos, todos como titular”, agregó.

Dani Alves desmiente lesión en entrenamiento con Pumas

Dani Alves respondió en redes sociales a diversos medios en los que se informó de su lesión, y aclaró que solo recibió una patada de uno de sus compañeros por lo que no podrá cerrar el torneo.

“No es verdad (la lesión), mi amigo Diogo me pegó una patada en el entrenamiento y por precaución no viajo, punto”, explicó.

En la última jornada del torneo, Pumas visitará el viernes a Bravos de Ciudad Juárez. Bravos de Ciudad Juárez se ubica en el lugar 14 con 16 puntos, dos más que Pumas, que ocupa el decimosexto y antepenúltimo sitio.

A la reclasificación o repechaje entran los equipos que ocupan del lugar 5 al 12 al final de las 17 jornadas. Se enfrentarán a un solo partido y los cuatro clubes ganadores se reubicarán del 5 al 8, según su posición en la tabla, para jugar los cuartos de final, fase a la que llegan directamente los cuatro primeros lugares de la tabla general.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!