TV En Vivo

PSG vs Riyadh: Messi y Cristiano Ronaldo se roban el show con goles

Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé brillaron en el juego entre el PSG y el Riyadh Season, combinado de estrellas de Arabia Saudita; así quedó el encuentro.

19 enero 2023 14:30hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Messi y Cristiano Ronaldo
Yasser Bakhsh/Getty Images

¡Como en los viejos tiempos! Después de dos años sin poder disfrutar de un enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo, este jueves 19 de enero se revivió la añeja rivalidad en el Paris Saint Germain (PSG) vs Riyadh Season, combinado de las mejores estrellas del Al-Nassr y Al-Hilal de Arabia Saudita.

En el que fue un auténtico partidazo con emociones para ambos equipos, Messi y Cristiano Ronaldo lograron brillar gracias a sus participaciones directas en el marcador del partido amistoso.

Y es que aunque ambos futbolistas únicamente disputaron 90 minutos del partido, ese tiempo fue más que suficiente para que los astros brillaran en el terreno de juego con sus respectivos equipos.

Desarrollo del PSG vs Riyadh Season

El partido amistoso arrancó con Lionel Messi mostrando su calidad de juego, pues apenas al minuto tres del cotejo, el campeón del mundo aprovechó un pase filtrado de Neymar para abrir el marcador ante el “all stars” de los clubes más importantes de Arabia Saudita.

Pese a ello al minuto 34’ del compromiso, Cristiano Ronaldo igualó el marcador con un gol de penal, el cual cobró ante su excompañero del Real Madrid, Keylor Navas.

Tan solo cinco minutos después de la anotación del “Bicho”, Juan Bernat salió expulsado del compromiso tras una fuerte entrada sobre el jugador Salem Al-Dawsari.

Pese a ello, el conjunto parisino continuó demostrando su superioridad de juego gracias a la calidad de sus futbolistas, pues al minuto 43’ del compromiso Marquinhos amplió el marcador tras una gran asistencia de Kylian Mbappé.

Tan solo seis minutos después, Neymar tuvo la oportunidad de mandar el partido con un 3-1 al medio tiempo, sin embargo falló el disparó de penal, el cual detuvo Al Owais.

Y como dicen en el barrio, “el que perdona, pierde”, pues en el último suspiro de la primera mitad Cristiano Ronaldo se volvió a hacer presente en el marcador luego de convertir tras un rebote.

El PSG de Messi sufrió en la segunda mitad

Para la segunda mitad, el conjunto parisino sufrió demás ante el combinado del Riyadh Season, pues aunque Sergio Ramos amplió el marcador a 3-2 al minuto 53, segundos más tarde Jang Hyun-Soo volvió a empatar el cotejo con el 3-3 momentáneo.

Pese a ello, Kylian Mbappé no se podía quedar atrás en el partido, pues hizo lo propio al minuto 60’ y marcó el 4-3 por la vía del penal.

Así fue la tónica del cotejo hasta 78, minuto en el que el juvenil de 20 años Hugo Ekitike aumentó la ventaja del PSG al 5-3.

Ya para el final del cotejo y en el tiempo agregado, el brasileño Anderson Talisca marcó el 5-4 definitivo del compromiso.

Como en los viejos tiempos, Messi y Cristiano Ronaldo brillaron en el cotejo e hicieron vibrar a los aficionados con sus grandes actuaciones, las cuales podrían quedar en el recuerdo como el último partido en el que estas dos grandes estrellas se vieron las caras en un terreno de juego.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!