Ceremonia de pesaje entre Canelo 'Álvarez’ y Bivol
TW: @AztecaDeportes
06 mayo 2022 11:05hrs
Actualizado el 06 mayo 2022 11:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Dónde ver en vivo el pesaje del ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol

Te decimos a qué hora y dónde ver en vivo la ceremonia de pesaje por el título semicompleto entre Canelo 'Álvarez’ y Dmitry Bivol.

Este fin de semana llegará una de las peleas de box más esperadas, la del tapatío Saúl Canelo Álvarez vs el ruso Dmitry Bivol; sin embargo, antes del enfrentamiento por el título, será necesario llevar a cabo la rigurosa prueba del pesaje, que podrás ver en vivo.

En la T-Mobile Arena de Las Vegas, ambos boxeadores buscarán frenar la báscula en el límite reglamentario de las 175 libras, es decir, 79.37 kilogramos ya que la categoría a la que se enfrentan es la del título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta Bivol.

¿Qué pasa si los boxeadores no cumple con el pesaje?

En caso de que fallen en su primer intento, los pugilistas tienen una segunda oportunidad para marcar el peso correspondiente; aunque por la categoría, cuentan con un amplio margen de maniobra que va de las 168 a las 175 libras.

Para este combate, Canelo Álvarez tendrá que subir de categoría, de los supermedianos a los semicompletos, para chocar a un duelo a 12 rounds ante Bivol.

Dónde ver en vivo el pesaje entre Canelo y Bivol

Este viernes 6 de mayo, el mexicano Canelo Álvarez subirá a la báscula junto con su contrincante el ruso Dmitry Bivol y lo mejor de todo es que podrás seguir la transmisión en vivo del pesaje.

La ceremonia iniciará en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México, y será transmitida por Azteca Siete, con los comentarios y narración del Box Azteca Team.

En caso de no poder estar frente al televisor para la transmisión en vivo del pesaje, también se puede seguir por la página web de Azteca 7 o de Tv Azteca Deportes , además de la aplicación y plataformas digitales.

Dónde ver en vivo la pelea entre Canelo y Bivol

Recuerda que la esperada pelea será transmitida en vivo por la señal de Azteca el sábado 7 de mayo a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México. Al igual que el pesaje podrá ser vista en televisión, web o por la app oficial de Azteca Deportes.

Cabe recordar que para este enfrentamiento, el peleador ruso llega con un récord de 19-0 y 11 triunfos por nocaut, mientras que el Canelo buscará reconquistar la división de los semicompletos con una marca de 57-1-2 como profesional y 39 victorias por KO.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias