Oribe Peralta anuncia su retiro del futbol profesional
oribepm
12 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 12 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Deportes

Oribe Peralta anuncia su retiro del futbol profesional

El día de ayer, Oribe Peralta adelantaba que este miércoles, día en que cumple 38 años, revelaría su futuro futbolístico.

El futbolista mexicano Oribe Peralta anunció este miércoles su retiro de las canchas, el mismos día en que cumple 38 años de edad.

En punto de las 12:12 la noticia fue revelada en sus redes sociales. El delantero agradeció el apoyo de su afición por hacer posible su sueño por 19 años.

El día de ayer, Oribe Peralta adelantaba que este miércoles, día en que cumple 38 años, revelaría su futuro futbolístico.

Oribe Peralta representó a México como seleccionado nacional en las justas mundialistas Brasil 2014 y Rusia 2018. Formó parte de la escuadra ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 en el estadio de Wembley. Peralta jugó en Morelia, León, Monterrey, Santos, Jaguares, América y Chivas.

“El Cepillo” terminó contrato con Chivas al final del torneo Apertura 2021, en un principio había contemplado un puesto en el Rebaño para continuar como directivo, sin embargo, el delantero rechazó la propuesta.

A través de un video, Oribe Peralta agradeció la compañía incondicional del balón a quien calificó como su confidente y amigo con quien compartió cada una de las camisetas que portó.

Siempre estuve ligado a un balón, si me preguntaras ese ha sido el gran éxito de mi vida. El balón para mí es alegría, es esas mañanas que se convierten en noche. Recuerdo muy pocos momentos lejos de él.

Destacó que el balón retó su resistencia y es el causante de los golpes más dolorosos que ha recibió su cuerpo. Por último, lanzó una reflexión en la que dice que el mayor rival a vencer es uno mismo y que las más grandes victorias se cosechan cuando te diviertes. “Hoy que tomo un nuevo rumbo, tú sigue rodando, querido amigo”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias