TV En Vivo

Varios jugadores estrella de la NFL salen lesionados en la semana 13

La semana 13 de la temporada regular de la NFL fue dura para muchos equipos que terminaron la jornada con bajas importantes de cara al cierre de la campaña.

05 diciembre 2022 17:09hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Lesiones de la semana 13 de la NFL
Getty Images

Entramos en la recta final de la campaña regular de la NFL y a falta de poco tiempo para que inicien los playoffs, las lesiones ya empiezan a cobrar factura. La decimotercera semana de la NFL dejó bajas de todo tipo, algunas lesiones que necesitaran un lapso de corto para recuperarse y otras que podrían perderse lo que resta de la temporada.

La Quiniela, un podcast original de adn40

Para afrontar dichas bajas hay equipos que cuentan con gente que podrá suplir a sus compañeros lesionados, otras escuadras son escazas de jugadores que cumplan con ciertas necesidades que el estratega requiera y estos equipos tendrán que acudir a jugadores veteranos con experiencia para poder afrontar lo que resta de la temporada.

Jugadores lesionados de la NFL

Estos son los jugadores que no pudieron terminar completos la semana 13 de la NFL.

Jimmy Garoppolo

Probablemente la lesión más grave y la que llamó la atención de muchos, fue la del quarterback de los San Francisco 49ers. Jimmy Garoppolo sufre de una fractura en el pie izquierdo y se tendrá que someter a cirugía, lo cual significa que se perderá lo que resta de la presente campaña, así lo confirmó su entrenador Kyle Shanahan.

De esta forma, San Francisco 49ers pierde a su segundo quarterback de la temporada, ya que previamente había sido Trey Lance, quarterback titular, quien se lesionó y también se perdió lo que falta de la temporada.

Anthony Brown

Otra de las lesiones serias que se presentó en la decimotercera semana de la NFL fue la del esquinero de los Vaqueros de Dallas. A falta de que se confirme, se especula dentro del equipo que el esquinero sufre de una lesión en el tendón de Aquiles. De hacerse oficial, no solo se confirmaría que Brown se perdería lo que resta de la campaña, sino que este tipo de lesiones llevan hasta un año de recuperación.

Trevor Lawrence

En el partido contra Detroit, el quarterback de los Jaguares de Jacksonville asustó a su equipo al salir del terreno de juego, la pierna de Trevor Lawrence se quedó atascada tras una entrada del defensivo de Detroit, lo que provocó que le quarterback tenga que retirarse por unos momentos del campo y reincorporarse tiempo más tarde.

El jugador será sometido a pruebas y diagnóstico para asegurarse de que no haya sufrido de alguna secuela o una mínima lesión.

Lamar Jackson

El quarterback de los Ravens tuvo que abandonar la cancha tras haber sido tacleado por la defensiva de los broncos, lo que le causó molestias en la rodilla. Para la fortuna de los Ravens, parece que la lesión no será grave, así lo afirmó el entrenador John Harbaugh, quien dijo que será tema de esperar algunos días o a lo mucho, semanas.

Tua Tagovailoa

Al término del encuentro contra San Francisco, el entrenador de Miami, Mike McDaniel informó que su quarterback sufre de una leve lesión en el tobillo y que lo podríamos ver jugando de nueva cuenta la próxima jornada.

Von Miller

El linebacker de los Buffalo Bills no disputó la semana 13, ya que debido a una lesión en la rodilla se perderá tres partidos más. Se prevé que el linebacker regresé para la penúltima jornada.

Kenneth Walker III

El corredor de los Seattle Seahawks, tuvo que salir del partido ante los Rams después de sufrir una lesión en el tobillo. Aún no hay diagnóstico oficial que confirme la gravedad de la lesión del corredor.

Matthew Stafford

Otro quarterback que se suma a la listada de lesionados en la NFL y todo parece indicar que el jugador de Los Ángeles Rams se pierde de lo que sobra de la temporada, ya que su equipo cuenta con pocas posibilidades de acceder a los playoffs.

A falta de cuatro semanas para que finalice la temporada regular de la NFL, estaremos atentos a las altas y bajas de los jugadores de cara a los playoffs.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ats

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!