NFL+
Twitter
26 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 26 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Lanzan NFL+ servicio de streaming donde podrás ver partidos en vivo

NFL+ es el servicio de streaming que contará con transmisión de juegos en vivo, material exclusivo y contenido para enloquecer a los fans del futbol americano.

La Liga Nacional de Futbol Americano de los Estados Unidos lanzó NFL+ el servicio de streaming que deleitará a todos sus fans y ofrecerá una gama de contenidos que los van a enloquecer.

La temporada 2022-2023 de la NFL está a semanas de comenzar y NFL+ es la mejor opción para disfrutar al máximo de una nueva campaña del futbol americano profesional de los Estados Unidos. Este servicio te permitirá ver juegos en vivo, escuchar trasmisiones de radio y acceder a contenido exclusivo de la NFL.

NFL+ ofrece dos tipos de suscripción que son NFL Plus y NFL Premium, las cuales son muy similares, pues en cualquiera de sus versiones podrás ver transmisión de partidos de temporada regular, playoffs y hasta el Super Bowl en vivo, pero únicamente en tu celular o Tablet.

El @NFL lanza NFL+ HOY *Juegos de temporada regular y postemporada locales y en horario estelar en vivo en dispositivos móviles y tabletas *Juegos de pretemporada fuera del mercado en vivo en todos los dispositivos *La versión premium incluye características del producto anteriormente conocido como NFL Game Pass

Además podrás escuchar las transmisiones de radio de los partidos y disfrutar de los juegos de pretemporada.

A pesar de ser casi iguales, NFL Premium tiene algunos otros beneficios, pues ahí podrás ver las repeticiones de los juegos a la hora que gustes y tendrás acceso a ciertas tomas exclusivas.

Costos de NFL+ Plus y Premium

NFL+ Plus cuesta 4.99 dólares al mes o 39.99 dólares al añ, mientras que el precio de NFL+ Premium es de 9.99 dólares al mes o 79.99 dólares al año.

Una de las pocas desventajas que NFL+ tiene es que no podrás ver todos los juegos, como si puedes hacerlo en Game Pass, aunque este servicio es más caro. Algo que tampoco es tan bueno es que no puedes proyectar el contenido a tu TV.

Si te interesa adquirir NFL+ ya puedes descargarlo para iOS y Android.

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias