México Mundial Femenil Sub-20
Adrian Macias/MEXSPORT
16 agosto 2022 19:08hrs
Actualizado el 16 agosto 2022 20:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Mundial Femenil Sub-20: México avanza a cuartos de final

La Selección Azteca Femenil enfrentó a su similar de Alemania en busca de su pase a cuartos de final del Mundial Femenil Sub-20 que se juega en Costa Rica.

La fecha llegó y la Selección Azteca Femenil sabía que se jugaba todo en el Mundial Femenil Sub-20 ante Alemania para buscar avanzar a los cuartos de final de la competencia.

El primer tiempo las mexicanas salieron a buscar el resultado desde el principio, pues sabían que solo la victoria les servía para seguir vivas en el Mundial Femenil Sub-20 e incluso generaron más oportunidades que las alemanas, sin embargo su superioridad no se vio reflejada en el marcador, mientras que las alemanas fieles a su esencia lucían peligrosas cada que se acercaban al área nacional.

Los primeros 45 minutos se fueron con empate a cero goles en el marcador y todo quedaría por resolverse en la segunda parte.

Segundo tiempo

Para la segunda mitad la tónica de las mexicanas fue la misma, intentar atacar y jugar de tú a tú a las alemanas y la recompensa llegó al minuto 58´cuando Alexa Villanueva aprovechó un mal rechazo de las alemanas en un tiro de esquina para prender la pelota de aire y poner el 1-0 en el marcador.

A partir de ese momento el partido rompió y se convirtió en un juego de ida y vuelta con las alemanas buscando el empate que les diera el pase y las mexicanas intentando ampliar su ventaja para sellar su boleto a los cuartos de final del Mundial Femenil Sub-20.

Las mexicanas se agazaparon el resto del partido conteniendo los embates de las alemanas y dejando ir un par de ocasiones hasta que llegó el silbatazo final y la Selección Azteca logró avanzar a cuartos de final del Mundial Femenil Sub-20.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias