TV En Vivo

Muere en entrenamiento Andrés Balanta, futbolista de primera división

El Atlético Tucumán de la liga profesional de Argentina, lamentó el la muerte de Andrés Balanta durante un entrenamiento; el futbolista tenía 22 años de edad.

29 noviembre 2022 19:02hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Muere Andrés Balanta, futbolista del Atlético Tucumán
Getty Images

La tarde de este martes 29 de noviembre el Atlético Tucumán de la primera división de Argentina, lamentó el sensible fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta, el cual habría muerto durante un entrenamiento del “Decano”.

De acuerdo con los reportes dados a conocer por medios locales, el futbolista de tan solo 22 años de edad se desvaneció durante la primera práctica de su equipo tras regresar de vacaciones, por lo cual de inmediato fue trasladado a un hospital de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Estamos listos para la cobertura de Qatar 2022

Pese a ello se detalló que dentro del sanatorio de la ciudad, los médicos no lograron reanimarlo por lo que se confirmó su muerto tan solo unos minutos después de su traslado.

“La Federación Colombiana de Futbol (FCF) lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la Selección Colombia en sus diferentes categorías”, publicó en sus redes sociales la cuenta oficial de la Federación Colombiana.

Por su parte el Atlético Tucumán confirmó en sus redes sociales sobre el fallecimiento del futbolista de 22 años de edad, jugador que había llegado al “Decano” en julio del 2021 para continuar su carrera como profesional tras su paso por el Deportivo Cali.

Jugadores de Cruz Azul lamenta fallecimiento de Andrés Balanta

Luego de que se confirmara la muerte del colombiano Andrés Balanta los nuevos refuerzos de Cruz Azul, Augusto Lotti y Ramiro Carrera, lamentaron el fallecimiento del futbolista de 22 años de edad.

Fue a través de sus redes sociales que los exjugadores del Atlético Tucumán lamentaron la muerte de Balanta, con el cual durante más de un año compartieron vestuario en el futbol argentino y con quien tenían buena amistad, según se ve en sus redes sociales.

“En estos momentos uno se pregunta por qué a gente tan buena como tú, le suceden estas cosas”, publicó en su Instagram Augusto Lotti, refuerzo de la “La Máquina”.

Vale la pena recordar que fue hace un mes que el Cruz Azul confirmó la incorporación de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, futbolistas argentinos que llegaron procedentes de Atlético Tucumán.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!