México golea a Sudáfrica y avanza a cuartos de final en Tokio 2020
KIM HONG-JI/REUTERS
28 julio 2021 09:07hrs
28 julio 2021 10:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

México golea a Sudáfrica y avanza a cuartos de final en Tokyo 2020

Con el marcador 3 a 0, México consiguió el pase a cuartos de final donde se enfrentará a Corea del Sur y buscará llevarse a casa una medalla de Tokyo 2020.

México goleó a Sudáfrica 3 a 0 y consiguió el pase a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 la mañana de este martes 28 de julio.

El partido se llevó a cabo luego de la victoria 4 a 1 conseguida por México ante Francia y la derrota 2 a 0 ante Japón, viendo necesario el triunfo ante Sudáfrica para el pase a cuartos de final.

Goles de la Selección Mexicana ante Sudáfrica

La disputa se llevó a cabo en la cancha del Sapporo Dome, con la Selección Mexicana tomando ventaja sobre el balón desde el inicio del enfrentamiento.

Fue hasta el minuto 17 que una combinación entre Uriel Antuna y Alexis Vega, logró el primer gol para México, que marcó el segundo poco antes de terminar el primer tiempo.

El tercer tanto llegó al minuto 44 cuando Henry Martin puso el 3-0 en el marcador olímpico, asegurando el pase a cuartos de final.

Por otra parte, Carlos Rodríguez se hizo expulsar al cometer una artera falta a un rival, lo que le costará ausentarse del duelo ante los coreanos, primero del grupo B, el próximo sábado.

¿Cuándo se jugará el siguiente partido?

Será hasta el próximo sábado a las 6:00 horas tiempo de CDMX que la Selección Mexicana de Jaime Lozano se enfrentará a Corea del Sur buscando clasificar entre los primeros tres finalistas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias