TV En Vivo

Colombia remonta a México que sigue generando dudas rumbo a Qatar 2022

México tenía una ventaja de dos goles a cero al medio tiempo del partido contra Colombia, pero a los sudamericanos les bastaron 22 minutos para remontar.

27 septiembre 2022 23:29hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 11:22hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
México vs Colombia
Jorge Martinez/MEXSPORT

México enfrentó a Colombia en la cancha del Levi’s Stadium en Santa Clara, California en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 .

La Selección Mexicana de Futbol dejo ir una ventaja de dos goles que a los colombianos les costó solo 22 minutos remontar para ponerseariiba en el marcador.

Primer tiempo México vs Colombia

El primer tiempo parecía que las cosas marchaban bien para los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, que al minuto 6' de acción se adelantaron en el marcador por un cobro de tiro penal de Alexis Vega, y de ahí la Selección Mexicana lució mejor que los colombianos, esa misma inercia los llevó a que al minuto 29' Gerardo Arteaga marcara el segundo gol para México.

El equipo mexicano lucía bastante sólido antes de ir al descanso y con la ventaja parecía que para el segundo tiempo sería cuestión de mantener e incluso ampliar la ventaja.

Segundo tiempo México vs Colombia

Colombia regresó con una nueva cara basada en el ingreso de un par de jugadores en ofensiva que le cambió la dinámica al ataque, y tan solo en 6 minutos empataron el marcador con doblete de Luis Sinisterra y dieron la vuelta con un golazo de Wilmar Barrios al 68'.

A raíz de la remontada, México perdió el rumbo y se vio rebasado en varias líneas, Martino hizo algunos cambios, pero no hubo reacción, mientras que la intensidad de los colombianos seguía causando peligro en la portería defendida por Guillermo Ochoa.

Así avanzó el encuentro hasta que llegó el final del partido y se consumó la victoria colombiana para que México siga generando demasiadas dudas de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 .

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!