méxico-canadá-sofbol-tokyo-2020
JORGE SILVA/REUTERS
21 julio, 2021
Reuters
ADN Deportes

México pierde 4-0 ante Canadá en primer juego de softbol en Tokyo 2020

El próximo rival del equipo de softbol de México será Japón durante la ronda de este deporte en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La Selección Mexicana de softbol enfrentó a su similar de Canadá en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sin embargo el resultado no fue alentador, pues las mexicanas cayeron 4-0 en el primer día de actividades.

Sin embargo el resultado no es definitivo para la Selección Mexicana, ya que el formato del torneo es de round robin, es decir, todos contra todos, en el cual los mejores cuatro países avanzarán hacía el pódium, por lo que las mexicanas deberán jugar al menos cuatro partidos más.

A través de su cuenta de Twitter, la Conade felicitó a las mexicanas en su debut histórico, el cual dijo lo disputaron con la frente en alto y se preparan para su próximo rival que será el conjunto de Japón.

AMLO abandera a la Delegación Mexicana a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó la ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Mexicana, XXXII Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

AMLO adelantó que tras el regreso de la delegación, “habrá una recompensa” en la que estarán incluidos los entrenadores, además de algo especial para los que traigan medallas.

Aunque dijo, lo importante es dar lo mejor, escuchar el himno nacional en el podimun y gritar “Viva México”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias