¡Son bellísimas! Presentan medallas de París 2024 hechas con fragmentos de la Torre Eiffel

Los organizadores de los Juegos Olímpicos presentaron las medallas de París 2024 con una innovación nunca antes vista; te mostramos las preseas de los J.O.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Medallas de Paris 2024
IG: París 2024

¡Son hermosas! Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y con ello, los organizadores del evento deportivo más importante del mundo han presentando las medallas de París 2024 que se estarán entregando a las y los atletas que logren subir al podio en las diferentes disciplinas de la justa.

Fue a través de las redes oficiales de París 2024, que se presentaron las tres medallas de oro, plata y bronce que se estarán entregando, las cuales para esta edición tendrán un diseño especial que contará con un fragmento de acero de la mítica Torre Eiffel.

Por ello a continuación, te mostraremos las medallas que se estarán entregando en los Juegos Olímpicos de París 2024 , así como el diseño especial con el que se conmemorará la segunda edición de la olimpiada moderna que se celebró en el ya lejano 1900.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Medallas de los Juegos Olímpicos de París 2024

El diseño de las medallas para esta edición de los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrá como estrella una pieza hexagonal de hierro que en algún momento fue parte de la Torre Eiffel, detalle especial y novedoso con el que los organizadores de la justa buscaron salir de lo rutinario de las preseas.

Dentro de este fragmento de hierro de la Torre Eiffel se encuentra la llama olímpica, la cual de acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), conmemora el robo del fuego de los dioses por parte de Prometeo y posterior entrega a la humanidad.

En cuanto a la parte posterior de la medalla, se cuenta con la silueta de la misma Torre Eiffel vista desde la parte inferior de la misma, la cual termina por darle un diseño único e innovador de lo que se había visto con anterioridad en los Juegos Olímpicos.

También te puede interesar:

El ABC de París 2024: Cuándo inicia, qué deportes habrá, precio de entradas y más

La cuenta regresiva para París 2024 ha comenzado y aquí en adn40 te compartimos información básica sobre lo que debes saber de los Juegos Olímpicos.

Ver nota

¿Cuándo inician los Juegos Olímpicos de París 2024?

Con las medallas que se estarán entregando en París 2024, es válido recordar que los Juegos Olímpicos darán inicio el próximo viernes 26 de julio y terminarán hasta el domingo 11 de agosto.

En las ambas fechas antes mencionadas, se dará pie a las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos, los cuales para este año, regresarán a la normalidad tras la edición fugaz que se vivió en los J.O de Tokio 2020.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!