Hungarian Grand Prix Max Verstappen Red Bull
BERNADETT SZABO/REUTERS
31 julio 2022 10:07hrs
Actualizado el 31 julio 2022 11:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Max Verstappen gana el Gran Premio de Hungría para Red Bull

Max Verstappen, ganó este domingo el Gran Premio de Hungría para Red Bull pese a salir desde el décimo lugar en la parrilla de largada.

Max Verstappen, líder del campeonato de la Fórmula Uno, ganó el domingo el Gran Premio de Hungría para Red Bull luego de partir desde el décimo lugar en la parrilla de largada, en tanto que su rival de Ferrari, Charles Leclerc, sufrió otra jornada de traumática.

El siete veces campeón mundial Lewis Hamilton finalizó segundo para Mercedes, mientras que su compañero de equipo George Russell, quien partió desde la “pole position” por primera vez, ocupó el tercer lugar para repetir el cuadro de la carrera anterior en Francia.

Así quedaron las posiciones en GP de Hungría

1.- Max Verstappen
2.- Lewis Hamilton
3.- George Russell

F1: ‘Checo’ Pérez eliminado en el Gran Premio de Hungría

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una terrible prueba de clasificación del Gran Premio de Hungría el sábado, por lo que el piloto de la escudería Red Bull no pudo mejorar sus tiempos y quedó relegado de la Q1.


El mexicano tuvo muchos problemas para establecer un buen tiempo durante la clasificación e incluso los comisarios de carrera le habían quitado su mejor vuelta de 1:18.516, al final, luego de una revisión, el tiempo fue restablecido, pero no fue suficiente para meterse entre los 10 mejores.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias