María del Rosario Espinoza, medallista olímpica, anunció que será mamá
Samuel Gonzalez Aguirre
18 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 18 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

María del Rosario Espinoza, medallista olímpica, anunció que será mamá

María del Rosario Espinoza, triple medallistas olímpica mexicana, dio a conocer este lunes que será mamá, por lo que pondrá en pausa su carrera deportiva.

María del Rosario Espinoza, triple medallistas olímpica mexicana, dio a conocer este lunes que será mamá, por lo que pondrá en pausa su carrera deportiva para disfrutar de la nueva etapa.

A través de redes sociales, la deportista señaló que su prioridad será cuidarse y prepararse para recibir a la bebé. “Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente”, dijo.

Maria del Rosario Espinoza explicó que durante la pausa en su carrera deportiva extrañará los entrenamientos y la competencia; sin embargo, añadió que seguirá apoyando hasta donde le sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo rumbo a Paris 2024.

“Agradezco profundamente a mi familia, equipo, amigos, instituciones deportivas, organismos de gobierno y a mis patrocinadores, por su apoyo invaluable durante toda mi carrera y ahora en este feliz momento que estoy viviendo”, escribió.

La medallista olímpica adelató que compartirá en redes sociales todos los detalles y las etapas de su embarazo.

Querid@s seguidor@s. Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá! Debido a esta...

Publicado por Maria Espinoza Espinoza en Lunes, 18 de julio de 2022

¿Quién es Maria del Rosario Espinoza?

María del Rosario Espinoza, taekwondista nacida en La Brecha, una población del estado de Sinaloa, es la deportista que más triunfos ha dado en este arte marcial a México con tres medallas en tres Juegos Olímpicos distintos.

Desde que se proclamó campeona Olímpica en Pekín 2008, Espinoza no bajó del podio. También ganó un bronce en Londres 2012 y una plata en Río 2016.

A lo largo de su carrera ganó tres medallas en el Campeonato Mundial de Taekwondo entre los años 2007 y 2019, y cinco medallas en el Campeonato Panamericano de Taekwondo entre los años 2010 y 2021. En los Juegos Panamericanos consiguió dos medallas en los años 2007 y 2015.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias