Liguilla 2021, Puebla, Atlas, dónde ver, en vivo.jpg
Twitter
12 mayo, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Liguilla 2021: Dónde ver en vivo el partido Atlas vs Puebla

La Liguilla 2021 está a escasas horas de comenzar. Atlas vs Puebla son dos de los equipos que abrirán la serie. Conoce dónde ver en vivo el duelo.

Finalmente comienza la Liguilla 2021. Atlas y Puebla, serán dos de los primeros equipos en demostrar sus cualidades, en la primera fase de cuartos de final del Guardianes 2021. Te contamos dónde ver, en vivo el duelo.

Atlas vs Puebla, cómo llegan los equipos al encuentro

Este miércoles 12 de mayo, comienza la etapa más apasionante del futbol mexicano. La Liguilla 2021 debutará con el enfrentamiento entre dos entrenadores argentinos. Diego Cocca y Nicolás Larcamón, serán los estrategas encargados de llevarse el boleto a las semis. Será el segundo juego del día, luego de que se enfrenten Cruz Azul vs. Toluca, a las 19 horas.

Por supuesto que las expectativas están puestas en el tercero mejor clasificado a esta etapa, el Club Puebla. Pero el futbol no se trata de lógica, por esta razón, este equipo que sumó 28 puntos, producto de siete triunfos, siete empates y solo tres derrotas, no debería confiarse.

El séptimo de la general durante la temporada regular, el Atlas de Cocca, será el anfitrión para este primer partido de ida. El Estadio Jalisco es el escenario elegido. Su camino por la fase regular lo colocó entre los equipos de mitad de tabla, con siete victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Pero los Zorros cuentan con una estadística fundamental para este duelo, ya que una de las tres derrotas del Puebla en el torneo regular fue a manos del Atlas. Fue el pasado 12 de marzo, cuando Aldo Rocha liquidó el encuentro al minuto 73.

Atlas vs Puebla, alineaciones y dónde ver en vivo el juego

Sin duda que será un duelo interesante, Atlas ha demostrado que es un equipo que puede dar la sorpresa, se salvó del descenso y eliminó en repechaje al equipo de Tigres que cuenta con unas de las plantillas más caras de México.

Si bien al momento de redactar este artículo, las redes sociales de los equipos no han confirmado su once inicial, según las alineaciones más utilizadas en los encuentros, hemos definido un probable equipo para el inicio.

Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Jesús Angulo, Diego Zaragoza; Aldo Rocha, Ángel Márquez; Ían Torres, Ozziel Herrera, Renato Ibarra; Milton Caraglio.

Puebla : Antony Silva; Juan Segovia, Maximiliano Perg, Israel Reyes; Salvador Reyes, Daniel Aguilar, Diego de Buen, George Corral; Omar Fernández, Cristián Tabó; Santiago Ormeño.

El segundo duelo que abrirá la Liguilla 2021 comenzará a las 21:05 horas tiempo del centro de México. Atlas vs Puebla podrá verse en vivo por la señal de Azteca 7. Los Rojinegros serán el conjunto que tendrá la presión de anotar en su propio estadio, para enfrentar la vuelta del próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, con un resultado favorable. Ya sabes dónde ver el encuentro, solo prepárate para disfrutar el comienzo de los cuartos de final.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias