jornada-2-liga-mx-resultados.JPG
Mexsport
10 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 11 julio 2022 13:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Liga MX: Todos los resultados de la jornada 2 del Apertura 2022

Te presentamos un resumen de todos los partidos que se disputaron en la jornada 2 de la Liga MX.

En el inicio de la jornada 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Tigres consiguió su primera victoria del torneo tras derrotar 1-0 a Mazatlán en el estadio Kraken.

El equipo de Miguel Herrera consiguió sus primeros tres puntos gracias a una anotación del francés André-Pierre Gignac al minuto 7.

Mazatlán FC tuvo una gran ventaja de más de 40 minutos, jugó con un hombre más, tras la expulsión de Sebastián Córdova al minuto 50 en una jugada polémica.

Luego de este resultado, Mazatlán acumula dos derrotas de manera seguida, bajo el mando de Gabriel Caballero.

Puebla vence a Santos

El Puebla de Nicolás Larcamón consigue su segunda victoria en el Apertura 2022 al vencer 1-0 a Santos Laguna, y sigue mostrando que está para cosas grandes en este torneo.
El conjunto poblano que dirige el entrenador argentino venia de derrotar al Mazatlán FC, mientras que los Guerreros vencieron en la jornada inaugural a los Rayados de Monterrey.

Durante el juego de la Jornada 2 en el estadio Cuauhtémoc, la escuadra del Angelópolis tomó ventaja en el marcador, gracias a la anotación de Gustavo Ferraréis al minuto 9.

Los poblanos lograron defenderse muy bien durante el resto del encuentro y con el cuchillo entre los dientes lograron otros tres puntos.

Xolos sufre en la perrera contra FC Juárez

En el duelo de cuadros de la frontera norte, el uruguayo Gabriel Mathias Fernández se vistió de héroe al anotar un doblete en el estadio Caliente, y así darle su primer triunfo a FC Juárez.

Hernán Cristante consigue su primer triunfo al mando de los Bravos de Juárez en el Torneo.

Apertura 2022, mientras que Ricardo Valiño sufre su primer descalabro del certamen al frente de los Xolos de Tijuana.

Atlético de San Luis vence de visitante a Chivas

El Atlético de San Luis venció este sábado 9 de julio en la segunda jornada 2 del Torneo Apertura de Liga MX al imponerse a las Chivas del Guadalajara en el estadio Akron.

El gol de la victoria para los potosinos fue obra de Facundo Waller, quien abrió el marcador en los descuentos del primer tiempo. Luego la cuenta se mantuvo intacta.

Las Chivas dirigidas por Ricardo Cadena solo pudieron conseguir un punto de seis posibles en la perla tapatía. Mientras que los potosinos dirigidos por el brasileño André Jardine consiguieron su primer triunfo del Apertura 2022.

Feria de goles entre León y Pumas

Una feria de goles es la que se vio en el duelo entre León y Pumas en la jornada 2 del Apertura 2022 en el estadio Nou Camp.

Los Universitarios se hicieron de la ventaja hasta el 3-0, pero los guanajuatenses logran reaccionar, y con tres goles en el segundo tiempo logran rescatar el empate en casa.

Al minuto 21, León sufrió la expulsión del defensa Osvaldo Rodríguez, a partir de ahí los universitarios dominaron.

Los goles de Pumas fueron realizados en la primera mitad por los argentinos Juan Ignacio Dinenno, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio.

En la segunda mitad del encuentro La Fiera se fue en busca de goles y con dos anotaciones de Lucas Di Yorio y uno del costarricense, Joel Campbell, lograron empatar el partido.

Los universitarios del entrenador argentino André Lillini consiguen su segundo punto del certamen luego de dos empates; mientras que el portugués Renato Alves suma una victoria y un empate en este Apertura 2022.

América cae ante Monterrey

Las Águilas del América no pueden vencer a los Rayados del Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer al caer 3 a 2 en la jornada 2.

Monterrey supo aprovechar los errores defensivos de las ‘Águilas’ y con goles del colombiano John Stefan Medina, el argentino Maximiliano Meza y el uruguayo Rodrigo Aguirre se llevaron sus primeros tres puntos del torneo.

Mientras que los goles realizados por los de Coapa fueron por Jonathan “El Cabecita” Rodríguez y Alejandro Zendejas.

Víctor Manuel Vicetich consigue su primera victoria, mientras que Fernando Ortiz sufre su primer descalabro del certamen.

Cruz Azul cae en el Azteca ante Pachuca

Pachuca visitó el estadio Azteca y derrotó 2-1 a Cruz Azul con goles del argentino Gustavo Cabral y Luis Chávez; para la “Máquina Celeste” descontó Santiago Giménez de penal.

El estratega uruguayo, Diego Aguirre , vivían su primer partido como local en el Apertura 2022, y sufrió su primer descalabro.

Mientras que los Tuzos siguen demostrando que el proyecto del técnico Guillermo Almada está firme.

Con este resultado Pachuca sigue invicto en el Apertura 2022, llegó a seis puntos y Cruz Azul vivió su primer descalabro en este torneo.

Toluca anda imparable y vence al bicampeón Atlas.

Los renovados Diablos Rojos del Toluca se estrenaron en el estadio La Bombonera ante el Bicampeón Atlas, y consiguieron un triunfo con marcado de 3-2 muy importante para continuar invictos en el torneo Apertura 2022.

Los Diablos Rojos se fueron adelante en el marcador desde el minuto 2 con el gol de Leo Fernández, y al minuto 10 consiguieron la segunda anotación por conducto de Fernando Navarro.

Los mexiquenses, dirigidos por Ignacio Ambriz, siguieron hacia adelante y al minuto 15 el chileno Valber Huerta colocó el tercer gol en la pizarra.

Antes de que terminara la primera mitad al minuto 43, el Atlas, dirigido por Diego Cocca, Jesús Ocejo consiguió el gol que puso en la pelea a los tapatíos.

Al minuto 84, Aldo Rocha consiguió el segundo gol del cuadro tapatío pero ya no fue suficiente para conseguir la remontada.

Querétaro no levanta y pierde frente a Necaxa

Querétaro y Necaxa cerraron la actividad de la jornada 2 de la Liga MX en un duelo de dos equipos que no habían sumado en el inicio de este torneo.

Los Rayos de Necaxa se llevaron el triunfo en calidad de visitante en el estadio La Corregidora con marcador de 2-1.

Los goles de los hidrocálidos fueron conseguidos por el argentino Milton Giménez.

Mientras que el gol de los Gallos Blancos fue por conducto del mismo Milton Giménez, quien cabeceó en propia puerta.

El Querétaro, dirigido por el argentino Mauro Gerk, sufrió su segundo descalabro en el torneo; mientras que el cuadro de Aguascalientes, comandado por Jaime Lozano, consiguió sumar sus primeros tres puntos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias